Stephen Wilkes, el fotógrafo moderno

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
[align=justify]Intentar definir a Stephen Wilkes es como definir a un reportero/periodista moderno: hacen de todo, cuando la realidad (o el cliente) lo piden.
De esta forma, Wilkes se dedica a la fotografía comercial con encargos de clientes y marcas como así tambien al arte con sus propios proyectos. Dos de ellos llamaron mi atención y por eso lo comparto aca.
Uno es su proyecto "Dia a Noche", con el cual retrata a la ciudad de New York de una forma muy original: muestra en la misma foto como es el lugar de día y de noche.
Para ésto, Wilkes alquila una grúa y se pasa unas 15 horas ahi arriba haciendo cientos de fotos al mismo lugar durante todo el dia.
Luego se pasa unos 4 meses editando las fotos para lograr mostrar en una sola imagen el dia y la noche en el mismo lugar.

El otro proyecto es el de Ellis Island ( y aca a voroshin se le va a caer la baba ) :p
Ellis Island era una isla con un hospital para inmigrantes que llegaban a Estados Unidos. Todos aquellos inmigrantes con problemas psiquiatricos y/o con enfermedades infecciosas, eran retenidos o transferidos a ésta isla hoy abandonada.[/align]















click aca para ver un video de cómo trabaja

fuentes:
www.stephenwilkes.com
CBS News
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Justo esta mañana vi una publicación de este fotógrafo, super interesante las fotos donde mezcla el dia con la noche.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba