Resultado Tarde y noche en Punta Indio

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Eduardo son realmente un capo sacando aves, la verdad me gustaría poder sacar ese tipo de fotos, realmente espero algún día tener el tiempo suficiente y la serenidad para intentarlo. Como verás ya hasta me falta el tiempo Para ingresar al foro.
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Gaucho, Muuuyyy buena serie. Me gustaron todas.
Destaco La Cuadratura del círculo y Avance rosado

Eduardo, dejaste el plato principal para el final!
No... Las subo en orden cronológico..! Si, es verdad que me encuentro mas como sacando fotos a las aves que de paisajes.
Me cuesta muchísimo "ver/imaginar" las fotos de paisajes y de la compo ni hablar. No tengo idea ni de por donde comenzar. :flushed:


jajaja si eso no es levantar la vara... qué lo es!!.. Menudo compromiso!.. :p
Eso es lo bueno, pero vamos que Ud puede. Y ademas para demostrar que la T3i es una hermosa cámara.
Yo extraño mi T2i ! :weary:

Ignacio, vos tambien te dejaste para el final el plato fuerte. Excelente toda la serie y robando con el ruido a ISO's altos..!
Ahora, con "Lucero del alba" te pasaste. Una postal.. Claro el nombre ayuda mucho..! Pero esta al limite del plagio!!

Eduardo son realmente un capo sacando aves
Gracias Héctor.. Es agradable saber que gustan las fotos de uno. Sobre todo cuando lo comenta alguien que comparte los gustos sobre las fotos.


me gustaría poder sacar ese tipo de fotos
Seee, se puede! A dedicarle tiempo, eso es todo.


Saludos y gracias por comentar.
 
Última edición:

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Les debo fotos y comentarios. Mi vida se enloqueció de golpe en un mes que suele ser tranquilo.

Espero que la semana que viene pueda enderezar el rumbo, si no sabrán entender :coldsweat:
 

firulais

Colaborador
Mensajes
621
Puntuación de reacciones
71
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Carapachay
Iba a comentar un poco todas pero cuando vi las del picaflor de Eduardo me indigné mucho. Las otras de aves me dieron envidia de la mala, pero las de picaflores me ya dan un poco de odio. No das clases de fotografía de esos bichos? :cry: Si ya sé, tengo que quejarme menos y madrugar más. Tenés razón.

Ignacio, me gustan todas las nocturnas. Sobre todo como te salieron las ruinas iluminadas. Ultratumba por ejemplo. La luz le quedó muy bien. Y el lucero del alba!

Juan Pablo, me gusta sobre todo la cuadratura del círculo. Me gusta la foto y el título. Yo les dejo el nro porque no se me cae ni una idea para los títulos de las fotos.

Walter, me parecen muy equilibrada la exposición de todas. La Bola Mágica quedó muy buena. Y la primera de virulana también me gusta mucho.

Subo algunas más.

Una aprovechando que J.P. estaba haciendo sus dibujitos
_MG_0692
by Andres Minones, en Flickr

La gran Rodrigo. Ah, y un besito al que encendió la linterna!
_MG_0707
by Andres Minones, en Flickr

Un poco de efectos especiales.
_MG_0714
by Andres Minones, en Flickr

Y quizás la única que me quedó presentable de esos segundos en los que se vieron las estrellas.
_MG_0748
by Andres Minones, en Flickr
 
Última edición:

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Iba a comentar un poco todas pero cuando vi las del picaflor de Eduardo me indigné mucho. Las otras de aves me dieron envidia de la mala, pero las de picaflores me ya dan un poco de odio. No das clases de fotografía de esos bichos? :cry: Si ya sé, tengo que quejarme menos y madrugar más. Tenés razón.
:fearscream: Jajajajajaja, Andrés, me haces reír mucho!

Muy buena serie.

La 748, espectacular. Muy buenas "La gran Rodrigo" y la 0714!

Saludos
 

ignaciol

Habitués
Mensajes
525
Puntuación de reacciones
215
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Iba a comentar un poco todas pero cuando vi las del picaflor de Eduardo me indigné mucho. Las otras de aves me dieron envidia de la mala, pero las de picaflores me ya dan un poco de odio. No das clases de fotografía de esos bichos? :cry: Si ya sé, tengo que quejarme menos y madrugar más. Tenés razón.
Andrés, en caso que Eduardo quiera dar alguna clase de fotografía de aves, tal vez nos hace un descuento si vamos juntos. Habría que preguntarle! Yo me prendo!! jaja

Ignacio, me gustan todas las nocturnas. Sobre todo como te salieron las ruinas iluminadas. Ultratumba por ejemplo. La luz le quedó muy bien. Y el lucero del alba!
Gracias por tus comentarios!

Me gustó mucho esta serie de fotos que subiste, sobre todo la 707 (la gran Rodrigo). Me gusta como quedó la iluminación y la composición.

Saludos
 

ignaciol

Habitués
Mensajes
525
Puntuación de reacciones
215
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Subo algunas más de las pocas que me quedan ya.

En esta, realmente pude constatar las cosas extrañas que se perciben en ese "hotel embrujado"?? Hacia la derecha de la brillante luz, a orillas del río, se observa claramente la presencia de un fantasma parado, con sus pies, su cabeza, sus brazos y su túnica blanda. Por ahí me estoy volviendo loco.. jajaja.. o no??

Por otro lado, cerca del vértice superior derecho y de un color rojizo, para mí hay una pequeña traza de una estrella fugaz o algo por el estilo. Me gustaría si alguien que sabe del tema me lo aclara.

Fantasmal by Ignacio L, en Flickr



Ruinas estrelladas by Ignacio L, en Flickr



Ruinas galácticas 1 by Ignacio L, en Flickr



Ruinas galácticas 2 by Ignacio L, en Flickr



Ruinas de sangre by Ignacio L, en Flickr



Saludos!!
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Ignacio, hermosa serie, mis favoritas Its Alive, Ruinas en llamas 2.

Juan Pablo, hermosa serie, me gusta en especial “Alto! Quien anda ahí” y “Bola Perdida” . Muy buenas!

Eduardo, te pasaste que las de naturaleza. Muy buenas capturas. Mis preferidas el colibrí y la 7529 espectacular momento y captura, compo.

Juan Pablo, otra serie buenísma, destaco “Extraña silueta”, “La cuadratura del círculo” e “Inspeccinando”

Ignacio, hermosa serie, me gustan todas pero en especial y en este orden “Lucero del alba”, “Cortando la galaxia” y “Ruinas de ultratumba”

Andres, muy buena serie, me gustó la aprovechando a J.P, quedó barbara!. También destaco la 707, 714 y 748 muy buenas!

Ignacio, muy buena esta serie vertical!, salvo por una. En especial me gustaron la “Ruinas galácticas 1” y “Ruinas de Sangre”

Saludos!

Walter
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Dejo otra serie.. la cuarta y creo que ya no queda mucho mas :(

Serie 4-1 "Enfrentados I"
IMG_8160 by Walyx, en Flickr

Serie 4-2 "Enfentrados II (verde)"
IMG_8161 by Walyx, en Flickr

Serie 4-3 "Estructura, estrellas y nubes"
IMG_8166 by Walyx, en Flickr

Serie 4-4 "Paisaje Marciano"
IMG_8190 by Walyx, en Flickr

Saludos!

Walter
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Andrés, en caso que Eduardo quiera dar alguna clase de fotografía de aves, tal vez nos hace un descuento si vamos juntos. Habría que preguntarle! Yo me prendo!! jaja
jajajajaja Uds. están mal... Yo voy a ver si consigo tomar algunas clases para este año (2016).. Estoy tratando de convencer a @Rodrigo.Folch - Vamos todos.!

Ignacio, excelente serie. Destaco Ruinas galácticas 1 y ruinas de sangre.

Ahora sobre Ruinas galácticas 1 - PREGUNTO!!! Que son esas luces verdes que se ven entre las 2 construcciones ????
Aclaro algo, pregunto porque también las tengo en un par de fotos miás y NO son linternas ni reflejos.

Walter, Enfrentados I y Paisaje Marciano.. Muy buenas..!

Saludos
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Hola Gente, recién veo el hilo porque me avisó tapatalk que me habían etiquetado. Muy buenas fotos! Se ve que la pasaron muy lindo! Felicitaciones!!!
Vi que algunos hicieron campamento de lujo con Nespresso incluido, alto camping papá :p (solo lo digo de envidia porque me lo perdí)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Bien Gaucho, me encantaron "Especies distintas" e "Intercambio"

NOTA: Tenemos que conseguir un par de Walkie Talkie, para hacer el "ahora" mas coordinado!

Saludos
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Sería un MUY BUEN "add-on" para las salidas!! ;)
Seeeeeeeeeeeee voto por eso! :p
Tambien para comunicarnos en Punta Indio u otro lugar que no tenga señal de teléfono... algunos llegan a 30km que estaríamos mas que cubiertos entiendo yo. :)
Saludos!

Walter
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Muy buenas fotos JP
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba