Resultado Tarde y noche en Punta Indio

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Epa..! Muy buenas..!

Serie 2-2 "Ventanal ausente"
Serie 2-4 "Los fantasmas del Hotel
Walter, la 2-2 EXCELENTE!
2-4, Muy buena

Te quedo genial Samu!

Linda salida como las de siempre acompañada de excelente gente.. De eso nunca me quejo, porque siempre todos aportan algo, le ponen ganas y siempre me hacen reír y pasarla bien.
Lamentablemente, siempre hay algo malo y esta vez no pudo ser otra cosa que el clima. No acompaño, pero aun así nos supimos arreglar.
Naaa, Salio MUY BIEN. La pasamos genial y el clima, las nubes también aportan a otro tipo de fotos. Pero aportan!

Nada es difícil, si lo lo busca == POSTAL, me encanto el efecto en las nubes.

Viste que se puede, te quedo espectacular!
Bien la luz, el foco, el momento... Lo único malo, no la saque yo! jajajajaja
La 0850, muy buena.. Un poco justita, pero buena.
Felicitaciones.

Porque yo hice la tarea mientras otros dormían. :p
Perdón, que con mí co-piloto nos levantamos a las 6:45 a fotear..!! Y 1 o 2 fotitos pueden salir, pero vamos por orden.

"Los fantasmas del Hotel (fotografía directa)" me gusta, pero no entendí como la hiciste.
Mmmm, yo diría que preparas la cámara, (30") te quedas quieto por 15" y te salís rápido. (Walter, si estoy escribiendo pavadas, avisame!)

Saludos
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Última edición:

firulais

Colaborador
Mensajes
621
Puntuación de reacciones
71
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Carapachay

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
muy lindas todas.... que lujo la cafetera!! jaja
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Muy buenas todas, lastima que como casi siempre en los últimos tiempos me las pierdo
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Sí, pero salen las estrellas un ratito y ahí están las fotos que más me gustan. Y el hotel le pone onda.
Seee!!!! Y logré un par..!
Veremos que lograron el resto.!

muy lindas todas.... que lujo la cafetera!! jaja
Unos genios los chicos..!
Ahora, la cara de nuestros vecinos al ver la cafetera. No tiene precio! jajajajajaj


Muy buenas todas, lastima que como casi siempre en los últimos tiempos me las pierdo
Vamos Héctor, ya vas a poder engancharte en alguna salida..!

Saludos
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Samuel, muy buenas las dos blanco y negro. Felicitaciones!

Andres, muy buenas capturas de las aves, mis preferidas la 831 y 850. También quedó muy buena la última de la flor.

"Los fantasmas del Hotel (fotografía directa)" me gusta, pero no entendí como la hiciste.
Con respecto a tu pregunta.. fue medio como el mago Cacarulo.. que cuando acierta acierta de puro C… Mago jejejje

El tema viene por el Sekonic, fotómetro de mano. Noté que para la luz continua la exposición varía en ISO, Tiempo de exposición y Diafragma… pero cuando hago una medición de flash solo interviene el ISO y el diafragma, no tiene en cuenta la obturación entonces pensé en exponer bien el fondo, por eso los 30 segundos y luego disparé el flash en TTL. Cuando terminó de disparar el flash en ttl nos corrimos con Vale.

Supongo por como salió la foto y tratando de analizar por qué salió así tenía configurado que el flash dispare cuando comienza la exposición... pero para el efecto que buscaba que era bien expuesto nosotros y el fondo, debería haber disparado antes de cerrar el obturador… esto se puede configurar y en algún momento lo voy a probar.

Eduardo, muy buena serie. Me gusta mucho la de Samu, unos colores que contrastan muy bien pero te quedó medio caído el horizonte a la derecha. ;)

Las dos ultimas de las estrellas quedaron buenísimas, en especial la última que tiene ese toque de una estrella fugaz o satélite?

Saludos!

Walter
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
El tema viene por el Sekonic, fotómetro de mano. Noté que para la luz continua la exposición varía en ISO, Tiempo de exposición y Diafragma… pero cuando hago una medición de flash solo interviene el ISO y el diafragma, no tiene en cuenta la obturación entonces pensé en exponer bien el fondo, por eso los 30 segundos y luego disparé el flash en TTL. Cuando terminó de disparar el flash en ttl nos corrimos con Vale.
Lo releí y creo que no se entiende :(
Quiero decir que teniendo en cuenta que al disparar el flash el tiempo de exposición no importa para el motivo a retratar.. es decir que va a salir bien expuesto ya sea que la exposición sea 1/125, 1/60, 10 segundos o 30 segundos... tuve en cuenta en exponer para el fondo y luego que el flash, en este caso el de la cámara en TTL, midiera que potencia necesitaba para que nosotros saliéramos bien expuestos... que creo que lo hizo bien pero lo que jugó en contra fue que luego los restantes 29 segundos y pico... quedó exponiendo el fondo que era claro y pisaba el destello del flash. Supongo que si sincronizaba en la segunda cortina ahí si iba a pisar bien, esto tendría que probarlo. :)
Saludos!

Walter
 

anibalf

Habitués
Mensajes
191
Puntuación de reacciones
5
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
Paternal
Bueno empiezo con la grupal y 2 del hotel, mas un video del viaje!
mañana si tengo tiempo subo mas.





 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Anibal, muy buenas capturas, en particular me gusta mucho la de las estrellas.. se hicieron esperar pero al final aparecieron :)
El video muy bueno!

Dejo otra tanda de 5 fotos.

Serie 3-1 - "Bola mágica"
IMG_8095 by Walyx, en Flickr

Serie 3-2 - "Virulana Toma 1"
IMG_8114 by Walyx, en Flickr

Serie 3-3 - "Virulana Toma 2"
IMG_8116 by Walyx, en Flickr

Serie 3-4 - "Virulana Toma 3"
IMG_8117 by Walyx, en Flickr

Serie 3-5 - "Actividades Paranormales Varias"
IMG_8119 by Walyx, en Flickr

Saludos,

Walter
 

ignaciol

Habitués
Mensajes
525
Puntuación de reacciones
215
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Me voy a poner al día con los comentarios de las últimas fotos subidas.

Eduardo, me gustó particularmente la 7361, como quedó el encuadre y la composición. Lograste aislar muy bien esa parte de la ruina, con el río de fondo y la exposición muy buena. Da miedito jaja.

Acá les dejo otra tanda..!
No estoy seguro si salio un satélite o una estrella fugaz!? (Help!)
Componiendo 2 te quedó muy buena. Eso para mí es un satélite, por la trayectoria y por el color, que parece como si hubiera una raya en el sensor jaja. A mí me quedaron varias así también que después voy a subir.

Walter, de la segunda serie que subiste, muy buena "Ventanal Ausente". Me gusta como quedó expuesto tanto el río con la parte interna de las ruinas. Las texturas quedaron buenas.
Me pareció muy divertida "Los fantasmas del hotel". Por más que no haya sido lo que quisieron, terminó quedando algo fantasmagórico jaja.

Samuel, me dió mucho gusto volver a verte después de tanto tiempo. Si bien el clima no nos acompañó del todo, al menos no llovió y debo reconocer que el efecto de las nubes fue increible y cuando se abrió un poquito el cielo (al menos un rato) el efecto estrella- nubes al menos a mí me pareció interesante.
"Nada es difícil si se lo busca" te quedó genial. Y el blanco y negro particularmente le queda pintado. También, pobre Gonzalo como lo hiciste marear a los gritos jaja. Después mandá alguna foto de ejemplo del efecto que tanto buscabas, donde hacías referencia a alguien en particular que hacía este tipo de fotos y no recuerdo quién es.

Andrés, qué buena la serie de aves. En especial la 831 me encantó. Es una gaviota no?

Anibal, gracias por la foto grupal! por suerte en esa salí con los ojos abiertos jaja. Genial el video! jaja y la foto de las estrellas me gustó mucho. Para Marzo/ abril o cuando quieran me prendo para una nueva salida! Con la vía lactea en su esplendor y cielo despejado debe ser un lugar increible!

Walter, de tu tercer serie, "Actividades Paranormales varias" muy buena. Pescaste a todos con sus distintas actividades energéticas jaja. Todo el hotel con energía del más allá en su máximo esplendor.

Saludos!
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Buenas y santas!!.. No, no me fui! Sinó que la salida se me dió en el medio de mi mudanza de depto, por lo cual, ni había sacado la cámara de la mochila los días siguientes a la misma, y cuando me mudé, se retrasaron con el cambio de domicilio del cable.. pero ya estoy de nuevo!..

Que fotones tremendos y hermosos gente!! Ahora no sé si subir las mias... jeje

Espero no desentonar..

Penumbra by Juan Pablo, en Flickr

Bola perdida by Juan Pablo, en Flickr

Alto! Quién anda ahí! by Juan Pablo, en Flickr

Esta me gusta especialmente por el clima que le dió la nitidez lograda..
Ruina by Juan Pablo, en Flickr

Saludos!!
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Bueno, a ver si me puedo poner al día..!

@anibalf, de verdad..! Era necesario la grupal??
Soy el Quico!! :cry: Eso sí, la iluminación perfecta! jjajajajaja

Muy buena la vista lateral del hotel.. Y la de las estrellas, GENIAL!

El video me dio cosa... Pero me ayudo a entender porque tenia TANTA tierra el auto. Muy bueno!

Walter, la serie 3 me encanto.
Destaco la "Bola mágica", "Virulana toma 3" (Esas las queme todas, me quedo el ISO alto y el f/ a full :rage::rage:)

Ignacio, Excelente serie.
Me gusto mucho "Its alive", "Ruinas Tenebrosas" y "No me acerco ni en pe" (Algo de eso paso, no me puedo imaginar lo que penso el de la camioneta que intento acercarse. jajajajaja)


Gaucho, muy buena "Bola Perdida".. (Pero cuando fue eso, me lo perdí!)
Ruina, hermosa!

Saludos
 

ignaciol

Habitués
Mensajes
525
Puntuación de reacciones
215
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Juan Pablo (cosagaucha), y como terminó el tema de tu mudanza? Pudiste terminar con todo? Es un gran estrés eso de mudarse jaja.

Muy buenas las fotos. Las estoy viendo desde el celu ahora, así que mucho detalle tampoco puedo ver. Pero tenés razón que particularmente la última que subiste quedó con una linda atmósfera. Pensar que todos sacamos la misma foto en el mismo momento y hasta ahora, cada uno que la subió fue completamente diferente.

Abrazo!
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Gaucho, muy buena "Bola Perdida".. (Pero cuando fue eso, me lo perdí!)
Ruina, hermosa!
Muchas gracias Eduardo!

Juan Pablo (cosagaucha), y como terminó el tema de tu mudanza? Pudiste terminar con todo? Es un gran estrés eso de mudarse jaja.
Si bien la mudanza terminó -era un monoambiente-, de donde saqué tantas cosas???... jajaja Encima ahora me fui a un dos ambientes.. asi que no sé lo que me espera.. :p

Ahora.. va una segunda tanda..


Extraña silueta.
by Juan Pablo, en Flickr


La cuadratura del círculo.
by Juan Pablo, en Flickr


Avance rosado.
by Juan Pablo, en Flickr


Inspeccionando.
by Juan Pablo, en Flickr


Fondo blanco.
by Juan Pablo, en Flickr

Muchas gracias por los comentarios!!
Abrazo!
JP.
 

ignaciol

Habitués
Mensajes
525
Puntuación de reacciones
215
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Eduardo, dejaste el plato principal para el final! Que te puedo decir, las palabras sobran! Yo no logré sacarle bien a ese Picaflor, primero porque estaba mal ubicado y segundo porque el 70-200 en Full Frame quedaba corto, muy corto.
Toda tu última tanda esta genial, pero las del picaflor se llevan todos los laureles. Felicitaciones!

Juan Pablo, también muy buena tu segunda serie, en especial "Extraña silueta" y "Fondo Blanco". Me gustó aún más esta serie que la anterior!! ansioso por ver la tercera jaja

Saludos
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Juan Pablo, también muy buena tu segunda serie, en especial "Extraña silueta" y "Fondo Blanco". Me gustó aún más esta serie que la anterior!! ansioso por ver la tercera jaja
jajaja si eso no es levantar la vara... qué lo es!!.. Menudo compromiso!.. :p

Abrazo!
 

ignaciol

Habitués
Mensajes
525
Puntuación de reacciones
215
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Subo una tercera tanda a ver qué les parece.

Ruinas de ultratumba by Ignacio L, en Flickr


Mientras estaba alejado de las ruinas del Hotel, percibí ciertas presencias sobrenaturales que se acercaban. Menos mal que parte del grupo canonista estaba estratégicamente ubicado, para activar las armas de defensa láser desde la terraza del hotel! Qué susto.

Gostbusters los cazafantasmas by Ignacio L, en Flickr


Al igual que a Eduardo, en esta foto claramente se ve el paso de un satélite cortando el cielo. Corríjanme si estoy mandando fruta.

Cortando la galaxia by Ignacio L, en Flickr



Tocando el cielo by Ignacio L, en Flickr



Lucero del alba by Ignacio L, en Flickr

Saludos!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba