• Hola Invitado

Hasta el 15 de diciembre, comienza la recepción de fotos para el último "Mi Foto Anónima" del 2018
    PRESTEN ATENCIÓN QUE HEMOS MODIFICADO LAS REGLAS DEL JUEGO
    ¡ Finalizado el de diciembre ya se viene elegir la mejor foto del 2018, envíanos tu foto !

Vean las nuevas reglas para "Mi Foto Anónima"

Tedio

AlvaroSalazar

Hola recién llegué
Gustó a
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
san telmo
Esta es una de las primeras tomas desnudas que hice, hace un par de años ya :mrgreen: , en lo personal me gusta mucho.
Toda critica es bien recibida, así que adelante camaradas.
Saludos cordiales.

"Tedio"

Sin título por SHALAGRAFIA, en Flickr

Mencho(22)

Hola recién llegué
Gustó a
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Me gusta mucho la foto... lo que me molesta sobremanera es la firma.

AlvaroSalazar

Hola recién llegué
Gustó a
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
san telmo
JAJAJAJA si, lo de la firma fue por un plagio del que fui victima, la foto sin firma no la tengo en flickr.

Loli

Habitués
Gustó a
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bartolome Bavio
muy linda la foto!!!
de mi parte sin critica

hosso

Habitués
Gustó a
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Colegiales
Excelente toma, muy cuidada, desde hace varios meses le presto mucha atención a las sombras y la luz en las tomas, espero algun dia conseguir una toma así, pero va a tener que ser con alguien vestida, pues mi señora me muele a golpes :mrgreen:

Con respecto a las fotos que se publican en otros lados les recomiendo hagan la denuncia en el lugar donde están alojadas, en mi caso tengo muuuuuuuchas fotos sobre tema mecánica de autos y modificaciones, las cuales siempre se copian y pegan en otros lados sin mi permiso (imageshack por ejemplo) entonces copié todos los links e hice la denuncia en la pagina alojada en el sector donde dice copyrigth o abuso, llenas los datos y mandas los links y a los 5 minutos no están mas las fotos, esto obviamente en lugares de almacenamiento gratuito, los que alojan material gratuito no se arriesgan a un juicio y tienen un programita que lo que se denuncia se da de baja inmediatamente y en el caso de tener una cuenta paga le dan de baja y le mandan un mail al que la subio avisando de que hubo una denuncia y que haga una declaracion jurada del que el material sea propio y eso nadie lo hace porque queda asentado que lo hizo deliberadamente y ahi si se come el juicio, si la image salio publicada en algun diario o revista es mas facil hacer denuncias.

illorg

Habitués
Gustó a
4
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Buenisima. es de STOCK

Voroshin

Habitués
Gustó a
45
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Muy, muy cuidada. Para comercial, de una.

Te felicito!!!

AlvaroSalazar

Hola recién llegué
Gustó a
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
san telmo
Gracias por las criticas colegas, esta imagen me gusta muuuucho.
saludos y gracias nuevamente.

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados