Tripode pequeño para macro

Pipulo

Habitués
Mensajes
255
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Almagro
Buenas tardes a todos.

Acudo a ustedes nuevamente, en este caso por tripode.

Estoy en busca de uno pequeño para usarlo con el 100mm macro. Necesito que tenga buena avertura y estabilidad en un rango corto de altura. Tengo tripode comun de los grandes pero la distancia minima para algunas cosas no me da.

Estoy buscando algo no muy caro.... 50 dolares como tope, comprando por ebay.

Sugerencias.¡?¡?¡?¡


Graciasssssssssss
 

Gadito

Hola recién llegué
Mensajes
68
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
Mmm yo me compré hace poco el 055xprob para todo, y me es muy útil para macro, porque puedo poner la barra central tanto horizontal como vertical y las patas bajarlas hasta ponerlas rectas al piso, dps me fijo que tan abajo en cm quedaría, pero no creo necesitar menos, slds
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
El 055xrpoB lo podés poner a ras del suelo y con el barral horizontal, con lo cual según la rótula quedás alrededor de 10cm del piso, pero estamos hablando de otro presupuesto.
El tema, pipulo, es que por esa plata no creo que consigas nada con una estabilidad decente. Creo que lo que podrías considerar es un Gorilla-pod http://joby.com/gorillapod , que acá se consiguen las copias por alrededor de $80 (el más pesado, ojo que hay varias versiones para diferentes pesos) pero para tener algo más o menos estable te recomendaría que te compres uno original.
La otra alternativa es que te compres una rótula de bola medianamente buena y la enrosques en alguna base hecha con dos planchuelas y un bulón, o algo pesado que te de estabilidad. Esto es lo que se me ocurre, pero el presupuesto es bastante limitado para conseguir algo como lo que buscás.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba