MUCHAS GRACIAS POR LA RECEPCIÓN. Estoy desempolvando todos mis equipos que ya vienen del 35 mm y digital, ya que unos años abandoné por diferenes circunstancias. Ahora por un mes mínimo, no puedo salir a hacer foto por operación que tuve. Pero ni bien esté bien, saldré y me anotaré en alguna salida con ustedes.
Además, yo soy un viejito -bien producido, chei- que estudió de todo en fotografía, pero siempre se aprende de los jovenes. Es un error de tipos como yo, creer que "todo lo vieron". Los jovenes te aportan montones de cosas que uno dejó en el camino, y en eso hay que se positivo. A mi me costó mucho aceptar el Digital. Sin embargo, como ya nací con una cámara "Gradosol" de pl´sstico negro, película para 9x13 B y N fui viendo todos los cambios y tengo cámaras digitales desde cuando nadie tenía aquí. Ejemplo: Polaroid memoria interna, que daba máximo unas 30 á 32 fotos de ultra baja resolución, se comía 5 pilas triple AAA en unos minutos. Y sin embargo era revolucionaria (jajajaja). Aún la tengo y la puedo exponer si hace falta.
Otras cámaras digitales "prosumer", "alike reflex", etc, que fueron superadas (una me la robaron en asalto), etc.
No obstante, cuando puedo me escapo con una Canon 7E y me tiro unos rollitos, porque en la cancha se ven los pingos cuando revelás y anotás la expposición en libreta. El límite de canidad de fotos por rollo, te lleva ineludiblemente a "cuidar cada exposición". en el digital tirás y tirás y tirás, total, "es gratis". Luego cuando las ves tenés una confusión mental tremenda, y no sabés que elegir.
Claro, la otra vez hice una cobertura que me pidieron (2 veces) de una obra de teatro, con una Canon 7E y "todos temblaban" al no ver la pantallita! jajaja.Los actores, el director, el cameraman de video, etc. Salió todo ok, inclusive los retratos de los actores, en el back stage. Pero para que no desconfiaran, les tiré unas fotos también con una Finepix 5200 de 5 MP y se las pasé a la lap to que el director -joven- tenía ahí y vi que "respiró profundo y aliviado". No le apliqué Reiki, porque iba a ser demasiado! (jajaja). El resto, lo rollos, fueron al laboratorio y salieron bárbaras. Claro, últimamente entré en conflicto con los flashes, que tengo un montón, lo que consultaré luego en el foro
Pero el presente siempre es mejor, en ese aspecto.
Gracias por la recepción
Willy (clubagogo)
matalcacer dijo:
Gracias y Bienvenido Willy !!!!!!!
El espacio de CA esta hecho por TOD@S. Algunos nos atribuímos el titulo de Administradores y otros colaboran bajo el rótulo de Moderadores y Coordinadores Provinciales. Asi y todo, sin los "usuarios Registrados" poco quedaría de nosotros y de la gente que hizo y hace posible este espacio. Por tal razón somos Nosotros los que sentimos el gusto de compartir con vos este espacio.
Todo lo que necesites... solo tenes que preguntarlo. En la medida de Nuestras posibilidades intentaremos responderte.
Saludos y nuevamente Bienvenido:
Matias.