Critica Extrema Un visitante curioso

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Hola,

Les dejo una foto de hace unos días, al no tener la posibilidad de estar viajando por lugares más agrestes, lejanos y naturales le voy buscando la vuelta, lo más importante de todo siempre hay que seguir haciendo fotos :)

Un visitante curioso by Rodrigo Folch, en Flickr

Saludos,

Rodrigo
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Rodrigo, una foto espectacular!
La vi un rato largo para encontrarle algo... pero la verdad que no encuentro nada.
Me gusta la sensación del acercamiento sigiloso del gato por la izquierda deteniéndose en esas flores.
Buscandole mucho.. tal vez.. la mancha entre roja/naranja arriba a la izquierda la clonaría.. porque la vista se me va ahí... pero bueno.. por ahí es porque estoy buscando mucho.
El fondo es un blanco al limite de lo sobre expuesto pero que le queda muy bien ayuda al ambiente delicado de la foto.
Saludos!

Walter
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Rodrigo, hacer una crítica de una foto tuya es como mínimo "complicado".

Pero bueno...
El revelado lleva tu firma eso es indiscutible.
No me termina de cerra la posición.
Es decir desde donde sale el cuerpo y donde termina la cabeza.
Tal vez bajando un poco para que el cuerpo salga bien del ángulo inferior izquierdo. No sep para probar.
Otro tema, es lo que comenta Walter sobre la exposición. Me paso lo mismo la veo muy al límite.
Es verdad que le queda bien y hace a la atmósfera que entiendo querías lograr. Pero quedo haciendo equilibrio.
Lo otro que comenta Walter yo lo veo pero a la derecha.

En cualquier caso, una hermosa foto. Como siempre.

Saludos

Vía Tapatalk
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Walter, muchas gracias por haberte tomado el tiempo para ver y comentar ;)
Y muchísimas gracias por decir que te pareció espectacular, igualmente, como vos, sigo pensando en cómo mejorarla o hacer mejores tomas :D

Abrazo!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Edu, muchas gracias!
La elección de la exposición fue bien pensada para que los negros tengan detalles y contrasten con los verdes claros, creo que ese gran contraste de color y tonos ayuda a resaltar, si queres proba oscurecer y pierde gracia, creo.
La posición del gato si la bajo para que tome el ángulo u algo similar va a quedar mucho aire por arriba o por debajo, creo que en cuanto al encuadre y tonos logré un buen balance.
Coincido que el pasto más marrón arriba a la derecha se debería haber clonado y tal vez también la mancha sobre las orejas para que todo el fondo quede verde homogéneo.

Abrazo y muchas gracias por comentar ;)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Hola Rodrigo,

Me gusta mucho y me cuesta encontrar cosas que mejorar, fuera de la mancha que menciona Walter.

En mi caso no le encuentro nada a la exposición y me parece que está muy bien el detalle tanto en el pelaje del gato, como en las flores blancas. Si bien tengo una relación "odio-amor" con los marcos para las fotos, creo que en este caso le queda perfecto.

La única cosa (y aclaro que no estoy con un buen monitor) es que el f2.8 tal vez dejó un poco "suave" al pelaje encima del cuello y del lomo del gato. Aclaro también que es más un consideración técnica que estética.

Saludos,
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Muchas gracias Carlos!
Tenía poca luz y estaba complicado con los seteos de cámara, además el michi no se quedaba quieto para retratarlo.

Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba