Un visitante del jardín

1984 Alejandro

Habitués
Mensajes
182
Puntuación de reacciones
2
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal - Recoleta
Sin palabras... simplemente hermosas!!!
 

talonde perro

Hola recién llegué
Mensajes
6
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
Mar del Plata
excelentes Marcelo, muy linda especie! en la RECS vas a poder encontrar (disculpà si vas !)te felicito
 

lamony

Hola recién llegué
Mensajes
226
Puntuación de reacciones
3
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
ni muy lejos, ni tan cerca
se me caen las babas! hermoso! hermoso, hermoso!... pensé que estaba embalsamado.. dije.. nooo, no puede ser que el pajarito se quede para poder componer una foto!....
¿a que distancia estaba? y .. cuando ves algo asi, como rápido y único.. ¿como preparás la cámara para no perder la foto?
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Es una tecnica que usa Marcelo y nos la ha transmitido. Primero paciencia y dedicacion para hacer que los picaflores se acistumbren a comer del libadero artificial y luego armsr un set en derredor del libadero armado con cuatro flashes en X donde el centro de la cruz corresponde al libadero y los extremos didtantes unod 50 cm del centro sendos flashes y uno adicional para iluminar un "telón de fondo". La cámara colocada a 3 mts en trípode con tele 200mm y comandada con remoto y los flashes que deben tener buena potencia guia 40 en adelante para poder setearlos a 1/16 o 1/32 de intensidad y de edta manera obtener un corto dedtello que es en definitiva la alta velocidad del flash la que congela la acción. Fijate en colibries con flash de alta velocidad.
Pajarracos saludos
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
En el tecladito del celu se me vciongfiumnfdren lsaaas lrtas
 

lamony

Hola recién llegué
Mensajes
226
Puntuación de reacciones
3
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
ni muy lejos, ni tan cerca
a la pucha.. empiezo a pararme recién y me marea tanto camino por recorrer!... que maravilla!...
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba