una gran pregunta!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

silvita

Hola recién llegué
Mensajes
3
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Otros - Usuarios Internacionales
Reus*Tarragona
Hola a todos, y disculpen mi ignorancia.........pero quiero subir fotos y se me hace imposible encontrar x donde!!
Alguien que me guíe? muchas gracias :p
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Mira si te metes al user de canonistasargentina que tienen en youtube ahi tenes unos videos para poder subir las fotos ya sea desde flickr, picasa e imageshack. Fijate cual te conviene a vos y hacelo haber si te sale. Aca te dejo la direccion: http://www.youtube.com/canonistasargentina. Que tengas suerte Silvia cualquier cosa escribi devuelta.
Saludos.
Fede.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Silvita:
Es como ya te ha dicho Federico. Tenes los videos de como subir las fotos en el canal Youtube de Canonistas Argentina.
Muevo tu mensaje a la sección Críticas, Consultas y Sugerencias para seguir creciendo juntos ya que esta puesto en "Presentaciones".
Saludos:
Matias
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Gracias Fede por responder tan rápido a Sillvita, gracias Matías por estar atento..

Solo un detalle más: No es necesario entrar al canal de youtube para ver los tutoriales, se pueden acceder desde el foro: viewtopic.php?p=5476#p5476
 

manolo

Hola recién llegué
Mensajes
178
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bahia Blanca
Hola chicos ya que estamos con tema fotos!! quiero poner una foto de perfil y no entiendo donde es!!
me dan una mano? mil gracias
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Si como no!!!!


Vas hacia arriba de todo, y buscás el Panel de Control de Usuario. Una vez que estas en el Panel, hacés click en Perfil :




Que te va a llevar a:



Buscás " Editar avatar" (no, no esperes que aparezca Zoe Soldana :) ) Lo que aparece es esto:



Prestá atención al tamaño de la imagen que se puede utilizar, "Seleccionar Archivo" en tu disco, y darle a Enviar.


Con eso tendrías que poder subir una foto para que aparezca en el mini perfil en los mensajes.


Abrazos
 

manolo

Hola recién llegué
Mensajes
178
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bahia Blanca
Buenisimo gracias!!!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
silvita, en el caso de que quieras subir fotos en el foro tenes que ir al boton "EDITOR COMPLETO" (al lado de "envíar") por alguna razon que sigo sin entender :p tenemos un botón que esconde las funciones de edición de los mensajes.
cuando presiones "editor completo" vas a ver el icono de la foto, luego agregas la URL y listo.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Mzungu dijo:
... por alguna razon que sigo sin entender :p tenemos un botón que esconde las funciones de edición de los mensajes....
OFF TOPIC: JAJAJAJAJAJAJAJA !!!!! Me encantó la "Sutíl indirecta" Andres !!!! No perdiste oportunidad para recordárnoslo. Lamentablemente hasta el momento los de PHPBB no tiene un editor de texto WYSIWYG aprobado y full compatible que nos permita hacer más dinámico los mensajes. Abrazo. Matias.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
;) :lol: .....
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Si no hay que eliminar la respuesta rápida, y dejar solo "Responder Tema". Es a elección ;) :lol:
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
yo sé de un mod que se puede instalar.. jajaja "nocierto" Hugo?? :p
 

Loli

Habitués
Mensajes
504
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bartolome Bavio
Chalten dijo:
Si como no!!!!


Vas hacia arriba de todo, y buscás el Panel de Control de Usuario. Una vez que estas en el Panel, hacés click en Perfil :




Que te va a llevar a:



Buscás " Editar avatar" (no, no esperes que aparezca Zoe Soldana :) ) Lo que aparece es esto:



Prestá atención al tamaño de la imagen que se puede utilizar, "Seleccionar Archivo" en tu disco, y darle a Enviar.


Con eso tendrías que poder subir una foto para que aparezca en el mini perfil en los mensajes.


Abrazos

mi gran problema es como hacer para darles las dimensiones a la foto!!!
soy nula
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Cosagaucha: Te pido por favor que ni lo menciones... :lol:


Loli: Las imágenes se redimensionan con varios programas de manejo de imágen. PS, y algunos más.

En PS es muy sencillo:

Con la imagen a redimensionar abierta vas a:

Imagen/Tamaño de la Imagen

imagen 1

Ahí te informa cual es el tamaño actual, en píxeles, cm, mm, pulg. Para este caso interesa en píxeles.

Imagen 2

En el lado más largo (en este caso 1024), le ponés 80, y solo te redimensiona el otro lado. Si no lo hace es porque no está tildado "Restringir proporciones" (ver imagen 2)

Y listo, ya queda redimensionada:


Solo resta, ir a Archivo/guardar como, y guardarla con los nuevos valores. Ojo con Guardar (solo) que te va a modificar el original.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Chalten dijo:
Cosagaucha: Te pido por favor que ni lo menciones... :lol:


Loli: Las imágenes se redimensionan con varios programas de manejo de imágen. PS, y algunos más.

En PS es muy sencillo:

Con la imagen a redimensionar abierta vas a:

Imagen/Tamaño de la Imagen

imagen 1

Ahí te informa cual es el tamaño actual, en píxeles, cm, mm, pulg. Para este caso interesa en píxeles.

Imagen 2

En el lado más largo (en este caso 1024), le ponés 80, y solo te redimensiona el otro lado. Si no lo hace es porque no está tildado "Restringir proporciones" (ver imagen 2)

Y listo, ya queda redimensionada:


Solo resta, ir a Archivo/guardar como, y guardarla con los nuevos valores. Ojo con Guardar (solo) que te va a modificar el original.
Solo una sugerencia, ya que estas modificando el tamaño tambien podes aprovechar y modificar los dpi a 72 que es lo que se utiliza normalmente para mostrar las imagenes en la web. Prometo después buscar un poco para poder explicar mejor esto de los dpi. Por ahora solo lo que me acuerdo es que para imprimir va 300 y para web 72 :lol: :lol: :lol: :lol:

Saluditos.

Flor.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Sí podría ser, no se la quise complicar. (pa' que discué anden hablando de la maldad de uno :lol:)
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
jajaj y si lo la haces vos la hago yo, jejejejeje.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba