Vamos por la 60D

Mandreozzi

Habitués
Mensajes
1.064
Puntuación de reacciones
26
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Welcomeeeee! Felicidades... Y la foto de la tapa del lente?
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Felicitaciones Roberto!
Saludos,

Walter
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Bueno para terminar el tema, hasta yo me sorprendí con cual seria la primer foto, Estas noches leia el manual y arme la camará pero me olvidaba de buscar la bateria. Finalmente la armé y acá esta la primer foto, es de uno de los veladores porque claro estaba en la cama armando la camara y leyendo el manual.

IMG_0001

IMG_0001 by Saqui514, on Flickr
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Impresionante!!! ISO 2000 ??? y donde esta el ruido? jejejej
Felicitaciones otra vez!
Saludos,

Walter
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
¡Felicitaciones por la primer foto!

Saludos,
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Gracias muchachos, para los que nos gusta la fotografía, una nueva cámara es siempre una ventana que se abre para plasmar mas imágenes y mostrar lo que vemos e imaginamos
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Felicitaciones Roberto!!! Que lindo es ese _0001 !!! ;)
 

firulais

Colaborador
Mensajes
621
Puntuación de reacciones
71
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Carapachay
Buenísimo. Felicitaciones. No sé como tenés tanta paciencia. Yo cuando la compré llegue a casa con varios disparos (para no llamar fotos a lo que saqué).
Linda primera foto.
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
ROBERTO... FELICITACIONES

Marcados por la 60D
Felicitaciones, cuanto me alegro ya tengas esta nueva herramienta en tus manos, eso sí, te advierto, es adictiva, es un maquinón cómoda, hermosa, te va a encantar acariciarla, recorrer sus curvas espiar por su visor con toda la info de la foto, sus facilidades, su adaptabilidad con comandos programables, las dos rueditas (no son solo dos, las podes setear cada ruedita a tu gusto la de arriba velocidad la de abajo diafragmas, o a la inversa y también en que sentido giran). el buen manejo del ISO, la pantalla grandecita y con la visión a pantalla completa (no el 100% del fotograma, pero a pantalla completa). Te recomiendo ponerle vestidito de silicona y film en las dos pantallas...las baterías...haaa las baterías, duran muuuuuchooo. y son compatibles con la 7D y la 5D y 5D II (no de si con la 5DIII) así que hay en mercado, no le hace falta batería de fecha y hora, (una batería menos), Todo hermoso hasta que aparece un maligno y te tienta y te tienta y vos débil la cambiás por un modelo más nuevo o mas "pro" y como no podés quedarte con las dos, buscas a alguien que la adopte, en lo posible que se la quede un amigo, para poder visitarla de vez en cuando.

Un gran abrazo !!!
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Firulais
Lo de la paciencia viene de tener ya otra camara amiga. Cuando me llego la T3 estaba con mas nervios. Ahora al tener la otra estaba mas tranquilo. Hoy mande a la T3 al service para limpieza asi la vendo en condiciones.
Gustavo hoy mismo le compre la funda de silicona me la entregan mañana. El film en las pantallas ? cuales pantallas donde tiene 2? Film a la otra le puse cuando la compre asi que ahora busco donde los tengo guardado y se lo pongo.
Me falta averiguar lo de la bateria, siempre tuve dos y me salvaron muchas veces, No si esta aguanta mucho pero me sentiria mas comodo sabiendo que tengo una de repuesto. Cualquier cosa pregunto
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Roberto, la 60 D tiene dos pantallas la de atras y la chiquita de arriba LCD con la info de los seteos.

Por la Batería, te diría que si no usas mucho el flash incorporado te aguanta una salida completa y mucho mas, para aumentarle la duración no le des mucho brillo a la pantalla, si no te hace falta estabilizador desconectalo, lo del flash idem y separale el enfoque del disparador para que solo trabaje el motor de enfoque de las lentes solo enfocando y no midiendo luz, también ahorra desactivar la pantalla.

Mientras estemos en una salida juntos, yo llevo dos baterías de repuesto así que no te preocupes.

Abrazo
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Destaco lo mismo que JP, que hermoso es eso de IMG_0001 :smile: Escomo el olorcito tan particular de un 0Km.

Tranqui con las baterías, la 7D, el domingo, luego de 2300 fotos recién llevaba gastado el 75% del rendimiento de la bata. Y eso que no es la original, si no una compatible (china) que compre tan desesperado como vos, desconfiado porque las de la T1i me duraban apenas 400 fotos.

Aprovechá y primero invertí en una tarjeta adicional.

Muchas felicidades, y seguro que para Otamendi ya la dominás. No te desesperes tampoco con que al principio te va a parecer que te olvidaste de como se sacaban las fotos que hoy podés hacer con la T3. Acordate lo que puteaba yo al principio con la 7D, porque sabía que se podían hacer cosas mucho mejores. Y mirá ahora, logré ganar un concurso Mi foto anónima :wink:
 

firulais

Colaborador
Mensajes
621
Puntuación de reacciones
71
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Carapachay
La batería te dura un montón. Yo en salidas de un día no la gastaba ni la mitad. El tema es si estás con fotografía nocturna, exposiciones largas y liveview. Ahí se complica.
 

firulais

Colaborador
Mensajes
621
Puntuación de reacciones
71
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Carapachay
Donde conseguiste la funda de silicona?
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Yo a la funda x ebay. Aca consigo de otros modelos.
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
La compre por Mercadolibre es la Easy Cover
 

firulais

Colaborador
Mensajes
621
Puntuación de reacciones
71
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Carapachay
Gracias. Me fijo.
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Roberto felicitaciones por los 1.000 posteos.


Abrazo
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
VA Link

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 60d-7d-_JM

En la T3 no tenia funda (que se vende) porque no las conocia. Me lo contaron y la vi en las de los muchachos y compre la camara y este fin de seman que la tenia que usar se la puse. Estoy sumamente contento con el agarre que tiene y la protección. Lo unico porque no tiene tapita donde va la memoria? Si uno no la cambia en una salida? Unico detalle por ahi otra marca si tien tapita. Igual es und etalle minimo.

Otra cosa de hincha nomas, me pidieron la camara para ascar donde estaba y al estar protegida por la funda, ya no pensas (este tiene las amnos limpias o esta comiendo torta y me la ensucia jajja)

Resumen hay que ponersela SI o Si lo malo ya dicho proque acá cobran tan caras las cosas
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba