Venus, the beautiful white cat

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Queridos Canonistas,

Les traigo esta foto que hice hace tiempo y ahora le di una vueltita más de revelado.
La foto está hecha en interior con luz continua de lamparita más el flash pop-up o también conocido como sapito :razz: .
En esta oportunidad hice un revelado más creativo y virado al azul a propósito ya que en lo personal me parece que realza más la esencia del gato, Venus.



Venus por Rodrigo Folch, en Flickr

Cámara: Canon EOS 60D
Exposición: 0,004 sec (1/250)
Aperture: f/2.8
Lente: 100 mm
Velocidad ISO: 100
Flash: On, Fired


Espero sus comentarios/críticas.

Saludos,
Rodrigo
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Rodrigo, soy bastante admirador gatuno, así que: hermoso foto de hermoso animal, me parece acertado el virado azul y el contraste con el rosado de las orejas, el borde de los ojos y la naríz. Muy buena la expresión. Para mi gusto le dejaría un poquito más de aire sobre las orejas, lo cortaría más por la izquierda, y le borraría la pared, la línea del brillo del ¿zócalo? distrae, ¿que pasa si le clonas el suelo y queda todo rodeado de ese azul profundo?

Saludos
Gustavo

PD: No sabía como expresar lo e admirador gatuno, seguro, como dice Lamony alguno se va de garufa :)
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Gustavo,

Muchas gracias por pasar y hacer tu aporte, tus críticas, la verdad que estaría muy bueno clonar el piso de atrás que es marrón clarito... eso no me gusta sin embargo no me molesta tanto la pared... igual el tema es clonar bien y que no se note.
El crop como está ahora me gusta porque la linea que te distrae le da un poco de soporte de ese lado y sí cortase por la izquierda quedaría muy centrado.... aunque eso quedaría muy bien si estuviera rodeado por negro azulado.
De arriba no pude dejar más aire porque no lo tenía en la toma original, no recuerdo si fue que de otra forma no entraba o había algo que distraía por ahí.

Abrazo grande y muchas gracias por pasar!!!
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Me llamaban??....

hombre grande..... Jajaja

Abrazo!
PD: la foto muy buena! aunque como todo gaucho que se precie, aguanten los perros!! Jeje
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Rodrigo totalmente de acuerdo con el formato, y tenés razón, al pensar en dejar todo el fondo azul me imaginaba un formato cuadrado. Olvidé comentarte lo bueno de la iluminación destacando el pelaje.

Saludos
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
CosaGaucha dijo:
Me llamaban??....

hombre grande..... Jajaja

Abrazo!
PD: la foto muy buena! aunque como todo gaucho que se precie, aguanten los perros!! Jeje


JP: en el campo corriendo entre la alfalfa, mateando a la sombra de un caldén, ladero del jinete, centinela nocturno, arriero.....no hay como un buen mastín, por el contrario en la ciudad, en un departamento o una casa chica sin suficiente jardín y aire libre, tener un perro en muuuchos casos es una penuria para el animal, victima del egoísmo humano.
Un gato se la banca más, requiere menos espacio, en general es más limpio, no ensucia ni apesta veredas, aunque igual necesita un lugar de esparcimiento con aire libre y algo de sol, en general se enferman menos y su expectativa de vida es mayor.
Tanto perros como gatos, cada uno a su manera, son igual de comunicativos, grata compañia y dispuestos a brindar y recibir afecto.
Sostengo que al que no le gustan los gatos es porque no ha tenido la dicha de vivir con uno y aprender de su comportamiento. He tenido, tortuga, canario, perro, peces (gran cantidad), gato, cuis (si nada de cobayo, cuis).

Mascotero saludo
 

Hepatocito

Hola recién llegué
Mensajes
50
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Concepcion del Uruguay
Rama yo conviví con una comadreja en mis épocas de estudiante... Le llamábamos Dreja. Que bicho sucio!!! Pero sale de noche nomás. Yo no quería los gatos. Hoy departamento, hijos, sra y Flora que nos acompaña. Como vos decís, es otra etologia, pero quien no los quiere es porque nunca tuvo uno... o una como mi caso.
 

Hepatocito

Hola recién llegué
Mensajes
50
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Concepcion del Uruguay
Perdón que me olvide y no distorsionemos el hilo. La foto buena y comparto el encuadre y la clonación de la que hablan.
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
@Hepatocito , gracias por pasar y comentar. Lo del clonar me tiene mal por los detalles para que no se note nada y como coincidimos con Rama... habría que cambiar el formato.

En cuanto a los gatos nunca me habían gustado, pero tampoco desagradado, hasta que tuvimos uno con Ana, y luego de un tiempo la familia se amplió a 3 gatas más Ana... así que en casa represento a la minoría. Bueno, volviendo a lo comentado una vez convivido con ellos mi vida y la forma de verlos cambió mucho, sin arrepentimientos.
Luego subiré algunas de mis michis.

Saludos,
Rodrigo
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
MUY buena toma Rodri !!!!!!
Iluminación, nitidez, textura y lo del azul es cuestión de gustos. Me gusta como queda pero como que hay partes en que se satura un poco de azul.
Para mi gusto completo.... Por favor decime que tenes en el original 5 o 7 milimetros de aire sobre la oreja derecha !!!!!!!
Abrazo y besos a Ana.
Matias.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
MUY buena toma Rodri !!!!!!
Iluminación, nitidez, textura y lo del azul es cuestión de gustos. Me gusta como queda pero como que hay partes en que se satura un poco de azul. Por favor decime q
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
MUY buena toma Rodri !!!!!!
Iluminación, nitidez, textura y lo del azul es cuestión de gustos. Me gusta como queda pero como que hay partes en que se satura un poco de azul. Por favor decime q
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
matalcacer dijo:
MUY buena toma Rodri !!!!!!
Iluminación, nitidez, textura y lo del azul es cuestión de gustos. Me gusta como queda pero como que hay partes en que se satura un poco de azul.
Para mi gusto completo.... Por favor decime que tenes en el original 5 o 7 milimetros de aire sobre la oreja derecha !!!!!!!
Abrazo y besos a Ana.
Matias.

Jajaja, no tengo la foto con más milímetros... está así justiiiiisima. Muchas gracias por pasar.

Abrazo y besos para tus chicas,
Rodrigo
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Muy buena la foto.
El procesado quedó impactante!
Gracias por compartir.
Saludos,

Walter
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba