Viajando por India

AndresCocinero

Hola recién llegué
Mensajes
27
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Buenas es la segunda vez que intento subir las fotos, ya habia armado un post hace unas horas, pero revisando en el foro no lo encuentro, sera que jamas hice click en "enviar"? conociendome TODO es posible...

Aca van unas fotos del primer viaje (y unico al momento) que hice con mi Canon, espero ansioso sus criticas, DESTRUYANME jajaja eso me va a servir para a prender.... ahi van...




















































 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Andres ante todo bienvenido!
Muy buenas fotos de tu viaje, aca en esta sección es para contar viajes mostrando fotos de los mismos, contate (si querés) algo mas de las fotos, de viaje, etc.
si queres críticas a tus fotos esta la sección "analizando nuestras fotos"

saludos!
 

AndresCocinero

Hola recién llegué
Mensajes
27
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Buenas Mzungu, no sabia sobre la seccion "analizando nuestras fotos" voy a tratar de subir algunas ahi, a ver como me "destrozan" jajaja!!!

En cuanto anecdotas de viaje tengo bastantes, pero leyendo la tuya sobre NZ y el perrito ese, recorde algo que me paso en India, ahi va....

YO viajaba por India con un amigo de USA solo por unos dias, llego el dia de la despedida, estabamos en un aeropuerto muy al norte, cerca de Darjeeling entre Nepal y El Reino de Butan. Llegamos al aeropuerto y cuando pasamos el control del bolso de mano antes de la sala de embarque, un oficial India abre mi mochila, saca mi mate y mi bombilla y empieza a mirarlo raro. Empiezo a decirle en ingles (el mio no es un lujo pero ellos hablan horrible) que era un "Argentine cup for an argentine Chai" (Chai para ellos es basicamente Te).

Me mira muy raro, mira el mate por adentro y lo huele, mi amigo yankee le decia en ingles lo mismo que yo y que la bombilla era para tomar el mate. Ella le dijo que siguiese caminando a la sala de embarque y llama a otro oficial, solito me quede con ellos dos. Un aeropuerto en el que los unicos dos extrajenros eramos mi amigo, yo y una paraja de australianos. El oficial que viene empieza a mirar de nuevo el mate, a "olfatearlo" y ahi me dije "chau estoy al horno". Me puse bastante nervioso y el 2do oficial el mismo que me habia controlado el pasaporte y me habia hecho el escaneo corporal. El mira mi pasaporte y me tira "ArYentin" "Messi" y yo de canchero le tiro "Yes, Maradona" el tipo repite "Messi" y yo no se porque comence una charla futbolera "Maradona number one".

El le dice a la mujer, esta todo bien, "argentine cup, for argentine chai" pero ella tuvo la idea de pasar la yema del dedo sobre los dos extremos de la bombilla. Y como tengo de esa bombilla que es finita abajo tambien claro el reborde le marcaba el dedo, ahi empezaron a hablar en Bengali creo (hay mas de 20 lenguas oficiales en India), por los gestos de ambos el tipo me queria dejar pasar con el mate y la bombilla, pero la mujer se quejaba de que era "peligroso". Al final pase, y todo termino bien, pero el minuto de miedo que pase no se lo deseo a nadie.

Consejo para los que van a India, tenga MUCHA paciencia. Ellos ademas de los problemas con Pakistan tienen grupos "independestistas" a veces reciben ataques con bombas en centros comerciales o similares entonces tienen muchisimo miedo de eso. Imaginense que al hall del aeropuerto solo puede entrar el que va a viajar y con pasaje en la mano. Tenes que escanear todos tus bolsos en scanners que estan en el hall antes del check in, despues pasas minimo 2 scanners mas con tu bolso de mano.

Tu pasaporte en el proceso es revisado por no menos de 5 "checkpoints" antes de subirte al avion y si no tenes el sello o el precinto de "escaneado" en el bolso de mano del primer checkpoint en el segundo te hacen un quilombo barbaro, ni hablar del ultimo control antes de pisar la manga de abordo, ESA TAMBIEN ME LA MANDE JAJAJA.

Mzungu a esas historias te referias? porque como te dije al leer la tuya se vino a mi mente al segundo!!!

Andres
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
jajaja buenisimo Andres, yo nunca viajo con yerba, lo hice al principio pero despues te das cuenta que evitas lios y explicaciones y gracias a Colombia y Perú, todos los sudamericanos entramos en la misma bolsa.
Por suerte tenemos eso que nos diferencia: Messi y Diego, que nos sacan de problemas siempre.
saludos
 

AndresCocinero

Hola recién llegué
Mensajes
27
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Mzungu dijo:
jajaja buenisimo Andres, yo nunca viajo con yerba, lo hice al principio pero despues te das cuenta que evitas lios y explicaciones y gracias a Colombia y Perú, todos los sudamericanos entramos en la misma bolsa.
Por suerte tenemos eso que nos diferencia: Messi y Diego, que nos sacan de problemas siempre.
saludos

Dios salve a Diego y Messi!!! Lo peor de todo es que en Baires no tomo mucho mate, y de viaje aunque me vaya por cortos 25 dias, lo necesito... cosas no? Imaginate ademas lo complicado que fue conseguir agua para el mate en INDIA!!! Ya de movida comprar agua mineral, despues explicarles como la queres, tratar de meterte en la cocina para indicarles cuando sacarla etc.... Algo raro que me paso al respecto fue en una estacion de tren.

Compre la botella de agua mineral, les pedi que la calentaran y como lo hicieron? Pusieron la botella dentro del microondas!!!! No conformes con eso como tenia que usar el microondas y la botella no calentaba rapido la tiraron dentro del agua de un "baño maria" mi botella flotando por ahi...... Fue en una estacion llamada Mugar Sarai, espere un tren demorado mas de 8 horas, los mates sirvieron!!!! jajaja!!!!

Saludos,

Andres
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
jajajaj sí son de terror a veces, acá en Dinamarca todos me miran raro cuando tomo mate pero da igual..
en cuanto a las fotos, ojo con los horizontes que los tenes torcidos en varias.
salute
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Muy interesante los relatos e ilustrativos, aca nomás, en la frontea Argentino-Chilena en Atacama tuve un pequeño retraso y que dar explicaciones: Tengo una "tara" colecciono tierras, aguas, arenas y otros cascotes que recolecto en viajes propios y de amigos, que sabedores del tema se complacen en engrosar mi colección de frasquitos. Así que en cada viaje llevo algunas Ziplock y frascos. El controller Chileno examinó con detenimiento un par de bolsitas con tierra de Susques y del Paso de Jama, buscando semillas, larvas y otros nocivos elementos que gracias a los 70 Kmts. entre fronteras los aisilaban de posibles terribles plagas.
Otro tema fue entrar con el auto en Perú, no podían entender que estuviera a nombre de una empresa y no de una persona física, e insistían se presentara al volante el propietario que figuraba en el título, demandó más de dos horas de consulta a sus superiores para que nos autorizaran a pasar pese a que teníamos toda, absolutamente toda la documentación en orden, poderes autenticados y apostillados por cancillería que nos acreditaban a hacer lo que quisieramos con el móvil. Pese a los retrasos fue todo de muy amable trato. Cosas que pasan.
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Buenísimas las fotos, que viaje espectacular !!! El tren a Darjeeling !!!
Increible, Felicitaciones y gracias por compartirlas.
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Muy buenas las fotos Andres!! Me gustan mucho sobretodo la 1era y la ultima, muy buenas.
Me rei con lo que contaste jaja, si es así, en muchos lados zafamos por ser del pais de Maradona y Messi, que increible!! Y lo del mate tambien escuche a conocidos que le hicieron lio con la yerba, menos mal que despues no te jodieron más!!
 

AndresCocinero

Hola recién llegué
Mensajes
27
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Mzungu dijo:
jajajaj sí son de terror a veces, acá en Dinamarca todos me miran raro cuando tomo mate pero da igual..
en cuanto a las fotos, ojo con los horizontes que los tenes torcidos en varias.
salute

Gracias por el comentario, ahora que me fijo pude ver lo de los horizontes!!! Como no lo vi antes? increible!!!
 

AndresCocinero

Hola recién llegué
Mensajes
27
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Rama dijo:
Buenísimas las fotos, que viaje espectacular !!! El tren a Darjeeling !!!
Increible, Felicitaciones y gracias por compartirlas.

Hola!!! gracias por el comentario, pero permitime decirte que no era "EL TREN A DARJEELING" asi con mayusculas y lujo!!! Bueno a lo mejor en la primera clase pero no en la que viaje yo!!! Que el asiento se "hacia" cama y podias llegar a despertar con 2 indios acurrucados al lado!!!!

Saludos,

Andres
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba