lolotes dijo:
Hola Facu, bueno ya te dijeron todo, lo que me queda por preguntar es...te animas a probar Linux? Mucho mas rápido, seguro y te olvidas de meter un AV. Lo único es que perdes el photoshop a menos que lo instales con wine que seria una especia de Emulador de windows aunque justamente su nombre sea lo contrario (Wine (acrónimo recursivo en inglés) Wine Is Not an Emulator)
Si no la alternativa que viene instalada es el gimp. De echo si queres te bajas el cd de la pagina, y no hace falta borrar el windows podes botear en LiveCd y probarlo sin romper el Sistema que tengas instalado.
Saludos
Yo tengo un ACER 11' con Atom 1,6Mhz y lo primero que hice fué dejar el güindous XP en una particiòn a parte. Le instalé en"dual boot" un GNU/Linux Debian con entorno gràfico "Xfce" y otras "maldades" mas.
Uso mozilla para internet.
Thunderbird para el correo electrònico, y
Gimp para eventuales foto de "emergencia" si estoy de vacaciones.
mas otras cosas que no vienen al caso.
Comparado con güindous XP, GNU/Linux no se cuelga nunca pero, debido a las limitaciones Hardware de la netbook, es muy limitado para aplicaciones "pesadas" como GIMP (que es mucho mas liviano del Photoshop) pero no existe comparaciòn con güindous donde, este ùltimo recibe una paliza increible.
Linux es fascinante y, queriendo, te da el control completo (con las relativas responsabilidades que ello implica) de la compu. Pero
se necesita un cierto periodo de aprendizaje y mucho estudio.
Si no sos pràctico con la informatica o bién no te interesa "perder el tiempo" para optimizar lo mejor posible los recursos con los que contàs en la netbook, mi consejo es que le metas un güindous XP con SP2 o 3. El güindous XP, si no lo llenàs de aplicaciones "inutiles", es un buén sistema operativo, con sus limitaciones es verdad, pero bueno al fin y con la virtud y honestidad de no ser "hardvìvoro" (que no te come los recursos de la netbook) como el Vista o el Win7.
No subestimes la opciòn de probar un GNU/Linux en LiveCD (te sirve una lectora externa de CD con 1° boot (desde el setup) hacia el puerto USB.
Saludos.
César.