Yahoo! (flickr) sale oooootra vez a la venta

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
bueno finalmente se vendió hoy Yahoo! la compro la telefonica estadounidense Verizon por 4.8 mil millones de dolares (valía 125 mil millones de dolares en 2000). Veremos que planes tiene Verizon con Flickr..
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Uhhh que rara compra no?
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Vayan haciendo backup de todo lo que subieron por las dudas.
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Yo tampoco creo que sea para matarla. Es el archivo de fotografía digital mas grande del planeta, donde están desde el mas humilde de los principiantes a los mas cotizados profesionales. Dependiendo de las condiciones de uso que uno hay aaceptado, pueden disponer del material como se les cante, y además tenes la comunidad de usuarios que es lo que a mi criterio debe ser lo que mas deben haber evaluado como valioso. Una base de datos de millones de personas activas a lo largo del mundo. Bien aprovechado podes sacarle mucho jugo a eso.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Yahoo! vale lo que vale por las acciones de Alibaba que tiene. No me parece una compra rara, osea Verizon es un monstruo de telecomunicaciones en USA y compró hace no mucho AOL. Yahoo! le puede ofrecer mas servicios a sus clientes y sobre todo utilizar la tecnología de publicidad online que tienen. No nos olvidemos que USA es un mundo aparte en marcas y servicios tecnologicos que en Argentina no consumimos.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba