Algunas para presentarme

maxxbinder

Está hace un rato
Mensajes
112
Puntuación de reacciones
42
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Que tal gente
Ya hice mi presentación en el foro correspondiente, y quería mostrarles algunas fotos que saqué hace mucho tiempo, cuando empecé a descubrir algunas ventajas de una canon PowerShot A620
Estas son fotos jugando con las velocidades
cafe_2 by maxxbinder, on Flickr

cafe_9 by maxxbinder, on Flickr

Serie_Agua_5 by maxxbinder, on Flickr

agua_10 by maxxbinder, on Flickr

fuego_6 by maxxbinder, on Flickr

fuego_7 by maxxbinder, on Flickr

fuego_8 by maxxbinder, on Flickr

fuego_11 by maxxbinder, on Flickr


talco_4 by maxxbinder, on Flickr

Bueno... solo eso... mostrar algunas fotos mías.
Gracias

Saludos
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola!, veo que te gustan mas que nada las fotos que congelan movimientos :)
Si es para comentar algunos detalles en las primeras veo zonas muy quemadas, por lo que veo de los Exif es que utilizaste el flash.. dio al borde de la taza y zas...
Probaria tal vez con una luz continua.. ejemplo una lámpara de 100 o mas muy cerca de la taza (evitanto que salpique claro). Para que salga bien con flash lo veo medio dificil porque no tenes forma de cambiar el angulo de la luz ya que esta incorporado.
Otra sino es con luz del sol a la mañana que le de de pleno..
Entiendo que eso te va a ayudar porque vas a poder medir mas tranquilo y mas seguro.
Yo de flash no se nada, practicamente no lo uso.. asi que otra tecnica con flash no se que decirte.
La de los fosforos están muy buenas, pero si no se equivocan los exif también los sacastes con Flash.. yo acá si apagaría el flash, seguro te va a dar mas tonos de colores.
Fijate si en la máquina tenes medición puntual y apunta a la llama.
Gracias por compartir las fotos.
Saludos!

Walter
 

maxxbinder

Está hace un rato
Mensajes
112
Puntuación de reacciones
42
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Gracias Walyx por los comentarios y consejos
Son fotos sacadas hace bastante, cuando desubrí que podía jugar con la velocidad de obturación y la apertura de la PowerShot.
No contaba con elementos para iluminar y no me quedaba otra que usar el flash de la cámara, sólo un trípode que heredé de mi papá que usaba para super8. Ni se me ocurrió usar luz natural. A lo mejor trato de "imitarme" las fotos con esos consejos para adquirir experiencia.

Saludos

Maxx
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Barbaro Maxx.. es que tenemos la costumbre al subir las fotos en la pulidora de hacer algun comentario como para tratar de mejorar las fotos que hacemos.. en mi opinión eso podría generar una mejor foto.. pero bueno.. tomalo como eso también.. solo una opinión.
Saludos!

Walter
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Hola Maxx, muy buenos experimentos, fantástica la cámara que te permitió sincronizar el flash a tanta velocidad, y me parece que las imágenes te han salido "congeladas" no por la velocidad de obturación sino por la velocidad del flash. de hecho hay una técnica justamente para captar este tipo de cosas como gotas cayendo y rebotando que usa al destello del flash que en baja potencia supera con creces al obturador más rápido. fijate en el foro salidas oficiales el año pasado se realizó un taller con esta temática. Espero te sea de utilidad.
Congelados saludos

Rama
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba