Analizando publicidades.

Walyx

Colaborador
Desde que hago fotos mas o menos a conciencia, no puedo parar de ver fotos en todos lados y analizarlas.
Ver que me gusta que no me gusta... etc.
Esta foto que aparece en una propaganda del Gobierno de la Ciudad me pareció al menos bizarra.

IMG_20160615_110545725-01 by Walyx, en Flickr

Zoom de foto anterior.
IMG_20160615_110838232-01 by Walyx, en Flickr

Ademas de estar inclinada a la derecha... ¿Era necesario el señor en la camilla o se les filtró?

Saludos!

Walter
 
Última edición:

hacfoto

Colaborador
Está medio confundido con la ambulancia, anda a saber si lo vieron? Yo interpreto a todas está publicidades, como un acto de campaña permanente, y realmente no me gusta este estilo de hacer política.
 

Walyx

Colaborador
Está medio confundido con la ambulancia, anda a saber si lo vieron?
Por ahi se tomó la foto de algún banco de fotos.. pero bueno.. primero.. el que tomó la foto.. no le importó mucho y la mandó así al banco de fotos y segundo la foto tuvo que haber pasado por la mano de algún diseñador gráfico.. y tampoco le importó.
Va no se.. a mi no me parece tener la imagen de una persona en camilla en el medio de las ambulancias, me hace ruido en la imagen.
Me da la sensación de una persona dejada a la deriva, olvidada en ese lugar, sin atención. Todo lo contrario de lo que quiere vender la publicidad. Si hubiese gente asistiendola tal vez sería distinto.
Saludos,

Walter
 

irukza

Habitués
o_Oo_O
Es para que sepas que además de ambulancias tienen camillas, y suero. El servicio de asoleado es opcional
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Me imagino que debe ser a "adición" al equipo médico de un muñeco de reanimación o algo similar.. y si este es el caso, yo al menos lo hubiera puesto más visible..

Lo que no me queda claro en la foto del zoom.. es una pata-mano o del talón le está saliendo algo asi como un pulgar??.... :eek::D:D:D
 

hacfoto

Colaborador
Si parece una mano, incluso hay una parte del cuerpo o cinturón de seguridad verde en diagonal que se parece a una de las líneas de los dibujos de las ambulancias, creo que se trata de una improvisación más, tratando de hacer propaganda y nada mas
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Esteeemmm...acertó Juan Pablo.

Es un simulador atado a una camilla de una ambulancia con un suero colocado. Porque el fotógrafo del Ministerio de Salud, a quien conozco, seleccionó esa foto, o si mandó unas cuantas y la seleccionó otro/a, no lo se.

Concretamente la idea era mostrar las ambulancias "nuevas" y en realidad el muñeco en la camilla sale sobrando.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Para mi es de mal gusto sea un muñeco o lo que sea se les paso.
No se les pasó, fue durante la muestra de los elementos adquiridos a las autoridades, Macri en esa oportunidad. No creo que sea de mal gusto, es una herramienta de trabajo para capacitación. Es bueno saber que se practica con simuladores y no con personas ;)

Que se yo, en el baúl de mi auto, en este momento, hay dos torsos de entrenamiento para RCP, y no es que yo sea Jack el destripador. :D

Lo malo, en este caso, es que le estropearon la foto al fotógrafo.
 

facu_focus

Habitués
Hugo, un muñeco para rcp no de mal gusto, creo que al estar entre las ambulancias parece como dijeron X ahí un tipo que que se l o olvidaron, lo que me molesta es el contexto. O sea si tenes que explicar que es,ya hay algo que no esta bien.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Hugo, un muñeco para rcp no de mal gusto, creo que al estar entre las ambulancias parece como dijeron X ahí un tipo que que se l o olvidaron, lo que me molesta es el contexto. O sea si tenes que explicar que es,ya hay algo que no esta bien.
Sí, en eso estoy totalmente de acuerdo. Ese maniquí ahí queda como patada en el ojo.
 

Trifido

Colaborador
No es un chiste, parece pero no es... mas allá de eso, existe gente en situación de calle que tiene teléfonos celulares (no es casi imposible conseguir un trabajo sin tenes al menos un teléfono y con un celular no estas atado a un domicilio) pero no creo que sean smartphones con lector de códigos QR.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba