Analizando publicidades.

Walyx

Colaborador
Bueno, esto parece una propaganda.. pero no... es la foto que salió en una publicidad de un libro.
La verdad es que no me parece muy acertado el retrato..
Lo primero que veo es que tiene una lectura de derecha a izquierda contrario a como nosotros leemos. (La parte mas clara es de derecha a izquierda)
Luego hay una zona muy oscura de la persona y es la parte mas importante (a mi entender), donde está la mirada principal...
Generalmente cuando la persona está mirando en 3/4 la parte que queda oscura es la de la oreja... hay excepciones pero este no es el caso me parece.
La otra contra que veo es que no se ven los dos ojos.. y al menos los dos ojos se tienen que ver, es un regla que me dijeron o leí.. no recuerdo.. que supongo como toda regla a veces no aplica.. pero a mi me parece que en esta foto debería aplicar.
Hoy estoy malo! :p

IMG_20160808_095917253 by Walyx, en Flickr

Saludos,

Walter
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
No puedo más que leer y aprender. De todo lo que comentaste no sabía nada :oops:
 

Walyx

Colaborador
Estimados, comparto esta publicidad de Ver que vi en el subte.
Me parece que no es la mejor foto la última a la derecha... se podría haber evitado ese efecto en la cabeza de la mujer.





Saludos,

Walter
 

cjmm

Colaborador
Buen aporte y buen ojo Walter!

Lo de la foto de abajo a la derecha es increíble y hasta cuando la vi ampliada comencé a reirme pensando que parecían orejas de conejo... :D !!!

Fuera de eso, ninguna de las fotos me gusta mucho... Supongo que es una conjunción entre que las escenas parecen poco naturales y ese procesado con un "toque retro" que parece estar de moda...

Saludos,
 

Walyx

Colaborador
La verdad que llama bastante la atención que un fotógrafo profesional se le haya pasado ese efecto que hay en la cabeza de la modelo... tal vez envió varias fotos y la empresa eligió esas.... aunque sea un poco de PS que no es muy dificil en esa foto y queda mucho mejor.
Saludos!

Walter

PD: Un día me van a dar una paliza en la calle y no voy a saber por qué... seguro por postear estas cosas acá criticando el trabajo de los demás.
No es mala onda, pero por ahí ayuda a estar mas atentos con estas cosas a nosotros mismos.
 

cjmm

Colaborador
PD: Un día me van a dar una paliza en la calle y no voy a saber por qué... seguro por postear estas cosas acá criticando el trabajo de los demás.
No es mala onda, pero por ahí ayuda a estar mas atentos con estas cosas a nosotros mismos.
Mirar las fotos de otras personas y tratar de analizar lo que nos gusta ó no, es una buena manera de aprender. Definitivamente la elección y la decisión final sobre lo que se publica es de la empresa que compra el servicio del fotógrafo. Hasta uno mismo, si te sacan un conjunto de fotos para acompañar una nota en una revista tipo Apertura, Mercado, etc. puede tener la decisión final sobre la que se publica.

Por el otro tema... mmm... no sé... ¿qué te parece cambiar la foto de tu perfil y poner una donde estés con pasamontañas, así no te reconocen? :D !!!!!!!

Saludos!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Por el otro tema... mmm... no sé... ¿qué te parece cambiar la foto de tu perfil y poner una donde estés con pasamontañas, así no te reconocen? :D !!!!!!!
El fotógrafo enmascarado !!! jajajaja

La verdad es que salvo que sea el principio de la campaña y falten fotos no entiendo muy bien de que se trata, y si no entiendo de que se trata como publicidad es mediocre. Lo de la foto con los cuernitos me parece que es algo que vemos nosotros y no la mayoría de la gente. A mi me pega una patada en los ojos, pero no se si a otros les pase lo mismo.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba