Bariloche, en versión compacta

JorgeF

Habitués
Mensajes
196
Puntuación de reacciones
39
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolás de los Arroyos
La compacta Canon Sx130 y yo, muchos paisajes y la eterna lucha por la profundidad de campo y enfoque.

1






2






3






4







5







6







7


 

carlosalberto

Colaborador
Mensajes
998
Puntuación de reacciones
272
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Hola, La 1 tiene efecto de cielo quemado, estaba nublado?, la 3 como fuera de foco, supongo tiene que ver con el comentario que realizaste, 4 y 6 las que mejor te quedaron, para mi gusto.

Saludos
Carlos
 

JorgeF

Habitués
Mensajes
196
Puntuación de reacciones
39
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolás de los Arroyos
Gracias Alberto por tus comentarios!

Exactamente en la 1 estaba nublado.

La 3 era el modo paisaje de la cámara.

Tal vez en la 5 debería darle mayor importancia al agua elevando y cambiando el ángulo de la toma?
 

carlosalberto

Colaborador
Mensajes
998
Puntuación de reacciones
272
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
En la 5 elevando el angulo para que se vea mas el agua y menos cielo hubiera quedado mejor.
Trata de numerar las fotos y dejar mas espacio entre ellas para una mejor visualización en el foro.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Jorge, de la 1 los arboles y las flores me gusta el encuadre. Le veo falta de nitidez.. que puede ser por una velocidad baja creo.
De la segunda foto me gusta el detalle de la flor y la veo bien expuesta para ver el detalle de la flor. Porque es dicil con ese amarillo que no salga muy empastado.
De la tercer foto me gusta pero quedó con un color muy frio para mi gusto.. ojo tal vez era así. Habría que probar tocando un poco el balance de blancos. En blanco y negro creo quedaría mucho mejor subiendo un poco el contraste. Y la veo un poco caida a la izquierda.
En la cuarta foto salió un poco movido los pastos.. tal vez por velocidad baja.. seguro había mucho viento y creo quedó mas bien expuesta para el cielo que para las montañas y demas que se ven medio planas.
La quinta foto esta buena, le levantaría el contraste y cortaría un poco por abajo para que no quede tan en el medio el horizonte.
La sexta foto también me gusta, tal vez sacando de mas de abajo las piedras cobrarían mas de protagonismo y quedarían buenas.
Y la septima me gusta.. quedaron muy buenos los colores y las lineas que forma las aguas.
Saludos!

Walter
 

JorgeF

Habitués
Mensajes
196
Puntuación de reacciones
39
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolás de los Arroyos
Gracias por sus opiniones, las leo detenidamente cada una.

Algo que olvidé mencionar de la 3 es que había niebla, llovía y un viento importante. Imaginen eso en una cámara compacta sin visor óptico, me movía bastante. Lo que buscaba era lograr la fusión cielo/tierra, aprovechando las cortinas de agua.
 

nemezote

Hola recién llegué
Mensajes
25
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Muy interesantes fotos! Salvo la de la flor, no es culpa tuya, pero despues de un rato todas las flores me empiezan a parecer iguales.

Si tenes tiempo, proba organizar tu proxima salida 1 hora antes del atardecer/amanecer para agarrar la mejor luz!
 

JorgeF

Habitués
Mensajes
196
Puntuación de reacciones
39
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolás de los Arroyos
Gracias por tu opinión, en este caso no es una salida organizada, es ir con la cámara en el bolsillo y si veo algo lindo le saco una foto.

En mis próximas vacas tendré la reflex conmigo y organizaré mejor.
 

firulais

Colaborador
Mensajes
621
Puntuación de reacciones
71
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Carapachay
Lindas...
Las sacaste con RAW? (no sé si con esa cámara se puede). Las fotos me gustan, sobre todo las 2, 6 y 7. Y creo que tiene mucho para mejorar aún con un poquito de procesado.
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Buenas fotos, es cierto la primera parece con un poco de falta de nitidez
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Lindas tomas, te recomiendo subas una sola foto por hilo (o dos) para que los comentarios puedan ser mas enfocados sobre el análisis o pulido.

Saludos
 

JorgeF

Habitués
Mensajes
196
Puntuación de reacciones
39
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolás de los Arroyos
Fue uno de mis primeros post y las fotos con una compacta, sin edición alguna así como salieron de la tarjeta de memoria. Por ello mis errores en la publicación y técnica fotográfica, lo bueno es que lo primero creo ya lo solucioné y lo segundo... este... bueno... tengo una cámara de fotos!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba