Critica Extrema Boleto adicional

drkblog

Está hace un rato
Mensajes
50
Puntuación de reacciones
13
Puntos
8
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
A ver, escucho todo tipo de críticas...

 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Muy buena Leandro,

Me gusta mucho, comenzando por el objeto "vintage" en la foto, la luz y el uso del foco...

Desde el lado de la crítica solamente algo tremendamente subjetivo, que tiene más que ver con lo estético (y aclarando que mis domingos a la mañana son casi tan malos como mis "lunes todo el día"). Quizás hubiese recortado un poco por debajo (justo hasta el número del boleto escolar). También pensaria en una PDC apenas más grande para tener en foco un poco más de la parte derecha de la máquina.

Saludos!
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Mmmm... La verdad me gusta y mucho!
Como critica, me gustaría que este el objeto completo, ese corte arriba a la derecha como que me lo deja incompleto.
También como algo muy subjetivo un poquito más de PDC.

Igual, se me lleno la cabeza de recuerdos.. Y eso, estimado drkblog, habla muy bien de una foto!


Saludos

PD: Boleto Escolar ! WOW! Mejor no sacar cuentas.
 

drkblog

Está hace un rato
Mensajes
50
Puntuación de reacciones
13
Puntos
8
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Gracias por los comentarios. Le saqué varias fotos, seguro hay alguna donde está entero. Pero había cosas alrededor que quería dejar afuera y estaban muy cerca. Tenía una mesa que me molestaba y no me animé a correrla. Así que tengo que revisar el material. Si hay algo potable agrego otra versión.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
La foto está muy buena pero me parece que el foco y el encuadre... mm. no sep.
El foco me dirige a ver el boleto que dice "Adicional" y luego me pregunto ... ¿por que?... creo que hay mas elementos para destacar de la foto y no se si esta bien dirigir solo a este boleto... luego al ángulo de toma hace que el costado izquierdo del elemento (donde dice 30) quede en un lugar principal por foco mas que nada... pero .. es un espacio negativo ya que está bastante en sombras que tampoco aporta mucho.
Es decir.. por un lados los boletos no se ven.. y ese 30 se ve mas.. y no aporta mucho... y luego el "Adicional" que me termino preguntando.. por qeu solo ese boleto?..jejejej
Tomalo como subjetividad mía... es lo que a mi me pasa.. no quiere decir que a todos los que ven la foto les llega igual.
Saludos!

Walter
 

drkblog

Está hace un rato
Mensajes
50
Puntuación de reacciones
13
Puntos
8
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
El por qué del foco en ese boleto es arbitrario. Es decir, me interesó porque era distinto al resto. Pero la verdad es que le saqué a otros también :)
 

carlosalberto

Colaborador
Mensajes
998
Puntuación de reacciones
272
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Aaaahhh bue,
Estimado Leandro, esto de postear fotos que a muchos nos recuerdan tiempos muuuyyyyy leganossssss:(:sob:, una bue
pero dos en el mismo pos y ademas buenas:confused::confused:.
Nonono :tongueclosed::tongueclosed::p:D.

La primera como comenta Eduardo, le falta un pedazo a la maquina y eso le juega en contra, en mi gusto.
Pero la foto gana en el tema nostálgico y eso es mucho en fotografia.

La segunda, nada para criticar, me encanto!!!!!.

Saludo
Carlos
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Muy buena...!

Me encanto.

Saludos
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
El por qué del foco en ese boleto es arbitrario. Es decir, me interesó porque era distinto al resto. Pero la verdad es que le saqué a otros también :)
Gracias por la aclaración!. Igualmente tomalo como una percepción personal.. :)
Muy buenas las fotos :)
Saludos,

Walter
 

juan587

Habitués
Mensajes
719
Puntuación de reacciones
208
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Hola Leandro, cuantos recuerdos con esta foto, muy buena. Saludos.
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Hola Dr!
A mi me gustó mas la segunda... en la primera, yo hubiera preferido que la máquina de boletos hubiera etado inclinada con la parte mas cercana hacia la esquina inferior izquierda. Por un tema de composición me parece que hubiera llevado hacia el interior de la foto, mientras que así, es medio como que se cruza. Al menos me pasa a mi.
No sé tampoco si es muy claro lo que dije.
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Me gustaron mucho las dos fotos, realmente como leí arriba me recordó tiempos que no volverán, y que me quito uno de los grandes placeres de viajar en bondi, los boletos capicúa y otras variantes numéricas
 

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
Me gusto más la 2da, la 1ra le faltó un poquito a la máquina, y tal vez inclinar un poco el cuadro para jugar con las líneas de fuga.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba