Cómo comprar en Ebay

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
No no, me hice lio :p.
Tenes 45 dias para reclamar por item no arribado, primero contactá al vendedor para decirle que no llegó. Quizas el mismo te ofrezca devolverte la plata.
A mi dos veces me la devolvieron sin siquiera pedirles que lo hagan, en un solo caso otro vendedor me dijo que me lo volvia a mandar....nunca llegó nada de nada y no pude reclamar.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Fede habla con el vendedor, decile de buena onda que no te llegó el item. Que te haga un refund de lo que le pagaste, y con ese dinero le ofertas de nuevo en una nueva compra (si él te dice que te manda otro, por ahi se te vence la espera para dejarle el feedback, no te lo manda y vos no lo podes calificar..) asi abris otra compra.
si el pibe se pone medio boludo directamente andá al buyer protection program y abris un "caso" ahi.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Fede:
Es como te dijeron los chicos. Tenes 45 días de efectuada la compra para abrir un caso en Ebay.
Si el producto a los 40 dias no te llego te recomiendo pedirle amablemente al vendedor que te hago un "Total Refound" a tu cuenta de PayPal. Si te da vueltas el vendedor, antes de los 45 días, tenes que abrir un caso en el EBay Protection Program.
Cualquier cosa llamame y te doy una mano por tel.
Abrazo:
Matias

PD. Como ya dijeron. Yo desde principios de Noviembre hasta Febrero no compro nada por Ebay. Hay mucho trafico y muchas cosas se "pierden".
 

pol couto

Hola recién llegué
Mensajes
23
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Telmo
Yo en diciembre compré por primera vez en e-bay. Pagué con paypal y al día siguiente el vendedor me mandó un mensaje con el numero de Track and Trace para hacer el seguimiento.

No tenía idea que se podía consultar el seguimiento en argentina por la página del correo. Así que le mandé un mje al vendedor, me mandó la historia del seguimiento y resulta que a la semana que lo había despachado ya había llegado a Argentina.

Me ofreció mandarme otro, pero le dije que me dejara primero intentar averiguar acá. Entré a la página del correo lo rastreé con el TT y oh que cosa, habían pasado por mi casa hacía como 20 días y no me dejaron aviso los muy guachos!!!. Y la repppp.

LLamé al telefono del correo y me dijeron que estaba en la sucursal. Asi que lo fui a retirar ahi, después de 20 minutos que lo estuvieron buscando. Bueh... sin palabras. El vendedor cumplió su parte y el correo chino tb. El problema?..nuestro correo...

Asi que le envie un mensaje al vendedor avisando que ya tenía mi flash.

Les comento esto para que lo tengan en cuenta aquellos q nunca compraron pq les puede pasar.
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Gracias a todos por la ayuda. Recien conte lo dias desde que me lo mandaron y ya pasaron 50 dias. Ya hace unos dias atras le mande un msj al vendedor diciendole que no me habia llegado nada y me dijo que espere unos dias mas haber si me llegaba. Asique ahora voy a hacer eso, le pido que me devuelva la plata y luego les cuento como sigue la cosa. Deberia calificar la compra tambien no?.

Saludos. Fede.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
fede, él te calificó ya?
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Recien me fije y en un icono que parece una carta abierta con una estrella adentro que sale para afuera y pongo el mouse arriba y dice, positive feedback received. Sera esto mzungu? Y despues esta el otro que seria la calificacion mio del vendedor.

Saludos. Fede
 

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Si Fede!. Algunos vendedores como en tu caso te califican al toque de hacer la operacion
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
sí Fede, ahi abajo tenes siempre todo el controlador de tus compras, si lo envío, si tenes tracking code, si te dejaron el feedback, etc.
si te calificó le podes poner un negativazo que no vas a comerte vos uno.
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Ta joya, gracias a todos por la ayuda. Ahora veo eso del feedback y lo califico con un negativazo ajajaja.

Saludos. Fede.
 

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Ya te contestó si te devuelve la plata?. Si no te da bola decile que le vas a dar calificacion negativa, si no le importa dale pa'delante
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Una macana no haberlo resuelto antes de los 45 días abriendo un caso en el EBay Protection Program con lo cual de seguro te efectuaban la devolucion del dinero.
Si ahora lo calificas negativo solo te vas a sacar la bronca pero dudo que recuperes el monto pagado. La unica alternativa que te queda ahora es calificarlo negativo y que el apele tu calificacion negativa ante EBay demostrando buena voluntad e informando que te efectuará la devolucion del pago para que le quiten la calificacion negativa que vos le pusiste.
Saludos.
Matias.
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Lo que pasa que no sabia eso de los 45 dias recien ahora me entero. Solo le mande el email diciendole que no me llegaron las cosas y si me devolvia la plata a la cuenta paypal. Todavia no lo califique. Todavia no me respondio nada, tendre que esperar la respuesta haber que me dice.

Saludos. Fede.
 

mpellizza

Hola recién llegué
Mensajes
31
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Martinez
Hola Fedocha!! Espero que tengas suerte y soluciones el tema. Acabo de leer tu situación recién hoy y ayer le compre al mismo vendedor este producto.
http://www.ebay.com/itm/Anti-slip-Elast ... 6243wt_973
Creo que es el mismo vendedor que vos decís.
Cuando tenga alguna novedad del envio te aviso. Supuestamente esta muy bien calificado y es Top Rated seller. Seguramente el quilombo esta en otro lado.
Saludos!
Mariano
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Hay gente del foro que le compro a este vendedor, entonces yo tambien me mande a comprarle. Y le compre varias cosas esto no es lo primero y las demas cosas me llegaron en buen termino. Pero esta vez nose que habra pasado, sera por la fecha en la cual hice la compra o sera por otra cosa seguramente. Suerte con la compra.

Saludos. Fede.
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Bueno al final me respondio el mensaje que le mande al vendedor y me dice esto:
" Hello, thanks for your patient waiting, we know sometimes the delivery may delayed by the post office which we can't control. We can resend these two items with your next order, ok? As we really shipped them out, you still have chance to get them in one day, so we hope you can let us know when you get it, are you willing to? ".
Haber si entendi que me esta diciendo que me va a mandar devuelta las 2 cosas que yo compre. Y me esta diciendo que yo tendria que pedirselos/comprarselos devuelta no es asi? Y me pregunto si quisiera hacer esto.

Saludos. Fede.
 

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Te está preguntando si estas dispuesto a que te lo vuelva a enviar con el proximo pedido que hagas y que si el pedido que todavia no llegó aparece en algun momento se la hagas saber.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Fede:
En mi ingles interpreto.
Hola, Gracias por su paciencia en la espera, sabemos que algunas veces el despacho es demorado por la oficina postal y esta fuera de nuestro control. Nosotros podemos enviar nuevamente estos dos items con su proxima orden, puede ser ??? Como nosotros los despachamos realmente, usted todavia tiene oportunidad de recibirlos algun dia, asi que esperamos nos avise cuando los reciba, puede ser ???

Te esta diciendo que él te puede enviar nuevamente las dos productos CON TU PROXIMA COMPRA.
Vos estas en tratativas con el vendedor para comprarle otro producto ???
Ya lo calificaste negativo ???

Si aun no lo calificaste yo le respondería:

Many thanks for your reply. At this time I don´t have another order to place on your EBay Store and I prefer that you please make a full payment refound to my PayPal account.
I know that I´m out of time to open a case on the Ebay Buyer Protection Program but I really like to solve this ASAP. I really don´t like to place a negative feedback on your ebay account because I know that this negative feedback will modify your score profile.
If I receive the products that you sent in the next coming days I will contact to you to request instructions to make the payment again.
Please sorry but at this time I don´t have the products that I bought and I don´t have my money.
Await your comments and many thanks for your support on this.
Best Regards:
Fedocha o tu usuario de Ebay.

Cualquier cosa avisame.
Abrazo y suerte:
Matias
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Con respecto a esto que vos me decis " Te esta diciendo que él te puede enviar nuevamente las dos productos CON TU PROXIMA COMPRA. Vos estas en tratativas con el vendedor para comprarle otro producto ??? " No, yo no estoy en tratativas de comprarle otro producto. Pero si quiero comprarle esos 2 productos que nunca me llegaron. Lo que veo que nunca menciono si me iba a devolver la plata a mi cuenta paypal. No todavia no lo califique.
Por lo que veo si entiendo es que si yo llego a comprar algo otra vez el me dice que me puede mandar esos 2 productos devuelta, pero osea pagandole otra vez (como si fuera una compra normal) o usando esa misma compra que le hice que nunca me llego?.
Claro eso me que pusiste en ingles es para decirle que yo no quiero que me mande devuelta esos productos y que quiero que me devuelva la plata a mi cuenta paypal y que si me llegan a llegar que le avise a el para efectuar el pago. Gracias nuevamente Matias y Ende.

Saludos. Fede
 

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Colosal, nada que agregar. Mati, you are a gross!!!!!
Se nota que estudiaste con el profesor Barbarie...
:lol: pa´matizar, vio?
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba