Mejorando Caminando por Osaka

shimin

Habitués
Mensajes
341
Puntuación de reacciones
67
Puntos
58
Hola a todos, acá les dejo un pequeño robado hecho en las calles de Osaka japon
Saludos

[url=https://flic.kr/p/JyHVuD]calles de Osaka by Martin, en Flickr[/URL]

P.d: a los bancarios del foro invitarlos a que se anoten al concurso fotográfico "el arte de mirar" lindos premios y no se pierde nada ;)

Saludos
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Muy buena robada.
Le noto algo amarillo el tono de piel (y, no, no es un chiste) y muy centrado el encuadre. Pero es una buena toma, con un fondo que suma mucho.
 

nomada

Habitués
Mensajes
617
Puntuación de reacciones
122
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Muy linda! Por lo demás, coincido con Fernando en cuanto al tono de piel, y lo centrado de la toma. Y me molesta un poquito esa unión de círculos blancos a la izquierda, que forman como una franjita vertical. Fijate si podés atenuar un poco esas 2 cosas.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Coincido con los chicos en el tono de la piel.. creo que habría que ajustar el balance de blancos.

P.d: a los bancarios del foro invitarlos a que se anoten al concurso fotográfico "el arte de mirar" lindos premios y no se pierde nada ;)
Ya mandé algunas fotos... pero me falta algunas categorías como paisaje :(

Saludos!

Walter
 

shimin

Habitués
Mensajes
341
Puntuación de reacciones
67
Puntos
58
Coincido con los chicos en el tono de la piel.. creo que habría que ajustar el balance de blancos.



Ya mandé algunas fotos... pero me falta algunas categorías como paisaje :(

Saludos!

Walter
ami me falta deporte NUNCA mande, mi caballito de batalla es alguna foto de Paisaje, a ver si hay suerte, quien te dice y nos juntamos en la premiacion :grin:
Saludos!
 

shimin

Habitués
Mensajes
341
Puntuación de reacciones
67
Puntos
58
gracias por pasar y comentar :) con respecto al tono del color, la foto no tenia esa calidez yo la modifique y la lleve a ese punto, cosas que uno hace editando una foto jajaaja con respecto a si esta centrada. No siempre tomo como "regla" de que si o si hay que tener en cuenta la regla de los tercios.
Saludos a todos!!
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Ya mandé algunas fotos... pero me falta algunas categorías como paisaje
Si tenés la cámara encima, hacete una escapada al parque lineal del Madero. Está lleno de charcos y podés sacar los edificios reflejados en el piso, dentro de los arcos de fútbol. Acabo de sacar algo asi y salió buena... pero no soy bancario, creo :p

No siempre tomo como "regla" de que si o si hay que tener en cuenta la regla de los tercios.
Yo tampoco Shimin, no es una regla fija, pero en este caso, en que está tan de costado y mirando hacia la izquierda, medio que espero ver mas espacio hacia su frente que hacia su espalda. Igual deberías ver las cosas que tengo guardadas en los backups... casi nada es como quisiera que fuera XD
 

juan587

Habitués
Mensajes
719
Puntuación de reacciones
208
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Buena toma, igualmente coincido con los detalles comentado. saludos.
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Me gusta la foto, aunque es cierto lo de la piel
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba