dudas

Walyx

Colaborador
muruahd dijo:
Alguien me podría explicar bien como funciona el boton Áf on y para que se usa? ??
Hola!, te paso un link que lo explica muy bien -> http://aficionadosalafotografia.com/exp ... canon-eos/

Casi todos, usamos este botón para enfocar y el boton disparador para tomar la foto.
No es conveniente utilizar el boton disparador para enfocar presionando hasta la mitad y luego presionar por completo para disparar.
Igualmente, le podes dar otros usos pero el que mas conviene es para que este boton enfoque y el disparador solo dispare.

Saludos!

Walter
 

matalcacer

Habitués
Walyx dijo:
...Casi todos, usamos este botón para enfocar y el boton disparador para tomar la foto.
Menos mal que usaste el termino "Casi todos" !!!!! Estoy en la minoría que usa el botón disparador para enfocar y disparar y en los que, al igual que muruahd, no usamos el * AF !!!!! jajajajajajaja.

Abrazo Walter !!!
Matias.
 

Walyx

Colaborador
Juas.. en realidad me animé a decir casi todos no se por qué lo di por hecho.
Habría que hacer una encuesta! jejej
Saludos,

Walter
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Yo soy de los que sí usamos el AF on. Solo lo vuelvo a la "normalidad" de enfocar con el disparador para hacer barridos.
 

Rama

Habitués
AF.. a veces Ai y avece Fo, depende el uso, para meter foco y reencuadrar está bueno.

Enfocados saludos
 

Maruuzen

Está hace un rato
Hoy tengo una duda de otra índole. Me voy de viaje y quiero tener una batería de repuesto. Conviene una original o puedo comprar una genérica? La diferencia de previo es importante.
Gracias!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Hola Maru!!! Siempre es bueno tener una batería de repuesto.

Hay dos grandes diferencias entre una original y una compatible: El precio y la duración de la carga.

Daño a la cámara n le hace una compatible, solo que tenés que tener en cuneta que dura menos la carga. Yo para mi T1i tenía unas Photix, y andaban muy bien.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba