Resultado Enero 2015 :: Nocturnas y Lighpainting

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Muy buenas fotos!
Me gusta en especial la de Juan Pablo la de CA! Que groso!
Saludos,

Walter
 

sol_puli

Está hace un rato
Mensajes
69
Puntuación de reacciones
3
Puntos
8
sii! aunque me sigue molestando la cucharacha del avast pude entrar!! menos mal! asi no me pierdo los hermosos resultados!
ya ire subiendo las mias!
saludos!
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Esta Salida se venía postergando desde el año pasado, el clima nos venía jugando en contra para hacer una reunión al aire libre. Y en esta oportunidad, nos tuvo en ascuas hasta último momento con los informes de Prefectura para el nivel de la marea, que Aníbal nos iba pasando por WA.
Felizmente pudimos concretarla, y los resultamos como podemos ver, han sido superlativos. Como siempre les agradecemos a todos el apoyo que nos dan a los coordinadores. Nos falló la grupal, faltó el banderillero, con merecidas vacaciones, de todas formas hay unas cuantas sociales que dan debida prueba de lo bien que lo pasamos.
Les dejo algunas algunas sociales más y si Internet me lo permite iré subiendo más fotos.
Un gran abrazo a todos.

IMG_8251 by Rama Fotos, on Flickr

IMG_8270 by Rama Fotos, on Flickr

IMG_8253-2 by Rama Fotos, on Flickr

IMG_8253 by Rama Fotos, on Flickr

IMG_8252 by Rama Fotos, on Flickr
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Permiiiiiiso....

Estas dos no tienen que ver "estrictamente" con la temática de la salida, ni con las clásicas robadas, pero... mahh sii las pongo igual... :p

Seda 2 by cosagaucha, on Flickr

Seda 1 by cosagaucha, on Flickr
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Muy buenas producciones gente.

Felicitaciones a todos. Como siempre las salidas de CA tienen una protección aparte, como dice Gustavo esta salida iba a ser la de la fiesta de fin de año y se había pinchado por lluvia; pero, pero, en esa oportunidad salimos favorecidos ya que la pasamos bomba y las ganas de la gente nos indicó el camino directo a que la siguiente salida debía ser sí o sí de Lighpainting. Que desemboca en el sábado, cortando clavos de si no iba a ser una salida en bote; pero, tuvimos la participación de Pablo y Hugo con todos sus conocimientos y chiches para LP.

En fin, otra harmosura de salida-

Yo por cuestiones personales y laborales todavía no pude editar más que el intento de grupal. Mañana lo intento-
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Bueno, ahora con un poquitititititio de tiempo...

Hugo, buena la semi-grupal...

Andrés, me gustan las de la previa. (Pero me sacaste con canas!! PS, plis)

Héctor, linda serie la de los barcos..(La San Fernando 3, es un corte? Tenes el mastil completo?)

Gustavo, me encantaron las de la previa, la que le sacaste a Sol con efecto seda en las ramas del arbol..! Muy buena.. (Vos tambien, PS a mis canas)

Juan Pablo, MUY buena "seda 2"..! (Una de las tantas que me cuestan!!!)

Verónica, muy linda la de los caramelos y la de light. (Che, no es taaannn dificil subir las fotos!)

Gustavo, Genial la 8310..

Héctor, bien con la producción nautica.

Andrés, espectaculares las 3 del lightpainting!

Felicitaciones a todos..!

Un GRACIAS muy especial a Pablo y Hugo por su aporte con los chiches, con las instrucciones, por su paciencia y por sobre todo. Su buena onda.!!!

Saludos
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Ah, Una pregunta... A ver si a alguien mas le paso..??
Tengo unas cuantas movidas.. Sacadas con el trípode. Me mande alguna macana o era el viento que fue mucho hasta para los trípodes..En particular con las previas, luego para las de lightpainting. Salieron mejor..!

Saludos
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Gracias Eduardo, lamentablemente es así como la saque, es foto completa sin recorte, priorice el tamaño del velero a que los mástiles salgan completos.
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Eduardo a mi me paso lo mismo, creo que el viento movia los trípodes, pero además me parecio ver que debajo del tuyo estaba la mochila que el viento movia y eso te empeoro la situación.
A mi también me paso que crei que los barcos pasaban mucho mas despacio de lo que pasaban por lo que cuando les quise sacar con el trípode me salieron todas movidas y cortas de velocidad
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
hacfoto dijo:
Eduardo a mi me paso lo mismo, creo que el viento movia los trípodes, pero además me parecio ver que debajo del tuyo estaba la mochila que el viento movia y eso te empeoro la situación.
A mi también me paso que crei que los barcos pasaban mucho mas despacio de lo que pasaban por lo que cuando les quise sacar con el trípode me salieron todas movidas y cortas de velocidad
No, Héctor... Entre TANTAS patas de trípodes se te mezclo..
Yo no baje la mochila del auto (compre por Internet y ahora tengo una mochila como para ir de camping).
A la noche y antes de las luces baje una bolsa con chiches de luces. Pero fue después.

Saludos

PD: De puro curioso... Porque todo lo que posteas sale en verde y en negrita ??
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
EduardoT2i dijo:
PD: De puro curioso... Porque todo lo que posteas sale en verde y en negrita ??
Todo lo que posteo no, lamentablemente cuando lo hago desde el iPad, es medio complicado elegir el color y el peso de la tipografía por lo que lo dejo como lo presenta el foro, y no tengo otra respuesta para darte mas que decirte "que me gusta".
Perdón tenes razón, la mochila estaba en el trípode que tenia a la derecha y vos estabas a la izquierda.
 

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
EduardoT2i dijo:
Ah, Una pregunta... A ver si a alguien mas le paso..??
Tengo unas cuantas movidas.. Sacadas con el trípode. Me mande alguna macana o era el viento que fue mucho hasta para los trípodes..En particular con las previas, luego para las de lightpainting. Salieron mejor..!

Saludos

Esa noche yo no estaba ahi, pero habia mucho viento.. recomendacion. si el tripode lo tiene, el gancho que esta abajo del soporte, conviene colgarle algo pesado para que no se mueva
 

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
Gente.
Muy buena todas la serie de Fotos. Eduardo el retrato BYn de Gustavo espectacular.
Muy buena TODAS las series nauticas, realmente muy buenas.
Y las nocturnas con la luz, espectaculares.
Los FELICITOa TOD@S
 

firulais

Colaborador
Mensajes
621
Puntuación de reacciones
71
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Carapachay
deivid_1963 dijo:
Eduardo el retrato BYn de Gustavo espectacular.
Lo quería mencionar hace rato y me venía olvidando. Impresionante quedó. Además entre tanto barco y lucecitas me sorprendió ese ByN.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba