hacfoto dijo:
Me imagine que era una broma, aparte te aclaro que los de Canon Argentina, hacen muy poco por nosotros, por no decir nada
Si hacen poco... Por qué tienen oficinas aca?
Es decir, nada que ver con el service esas oficinas, pero según recuerdo, en un modelo en particular de Compacta, un amigo les mando un mail a Canon, en el cual especificaba que tenía otro modelo anterior de Compacta y que tenía todos los botones intactos.
A este nuevo modelo que había adquirido (influenciado por la calidad de la marca), se le habían despintado los dibujos de los botones.
Mi amigo se quejaba en el mail de que la pintura no era la misma que el modelo anterior... Que parecía una especie de fibra indeleble.
Entonces el ingeniero Tukamarita Sakayama de Canon, le dijo que llevara la cámara a esa oficina, para que le cambien el botón por uno nuevo, a lo cual mi amigo se negó porque les contesto que "le tenían que abrir la cámara" y él por algo habra sido que no quería que la desarmaran.
Hay mucho de Canon que imagino Uds. no deben saber.
Por ejemplo, en una tanda de cámaras Compactas, los ingenieros de Canon se dieron cuenta que el fierrito que hacia que la tapa donde iban las pilas las recalentara porque hacía puente con las mismas. Entonces para evitar que exploten, en toda la tanda de ese modelo de cámaras los ingenieros no tuvieron la mejor idea que DOBLARLE EL FIERRITO!
Daban esa solución y luego las marcaban con un puntito de fibra indeleble negra.
Asi las sacaban al mercado... De hecho la de mi amigo tenía justamente el fierrito cortado y doblado con la correspondiente marca indeleble.