Hasta donde se LAM, es el único reconocido por Canon.
Por lo menos asta principios de este año, estoy seguro que era así.
Saludos
Carlos
Por lo menos asta principios de este año, estoy seguro que era así.
Saludos
Carlos
Maru, lo de arriba lo pusiste en presentaciones.Maruuzen dijo:ahhh, no creo que sea eso. Después me fijo. Llamé al service de la calle Córdoba y me dice que sí arreglan cámaras como la mía... y ahora no se adónde llevarla! jajaja.
Por, no veo que el problema radique en un mal equipo, o en una mala atención, si falla el motor de enfoque del objetivo puede ser por un montón de causas, bueno si es lo que todos creemos.Eze2kiel dijo:Lo menciono por las dudas nomás... Dado que ahí no reparan, pero quién les dice... Como para tirarle a los ponjas la cámara por la cabeza
Lo decía en bromahacfoto dijo:Por, no veo que el problema radique en un mal equipo, o en una mala atención, si falla el motor de enfoque del objetivo puede ser por un montón de causas, bueno si es lo que todos creemos.Eze2kiel dijo:Lo menciono por las dudas nomás... Dado que ahí no reparan, pero quién les dice... Como para tirarle a los ponjas la cámara por la cabeza
Si hacen poco... Por qué tienen oficinas aca?hacfoto dijo:Me imagine que era una broma, aparte te aclaro que los de Canon Argentina, hacen muy poco por nosotros, por no decir nada
Unos grandes (garcas) los ingenieros de Fiat.sanflores dijo:Pero eso pasa en todos lados, creo que en el 147 los sacaban sin barra estabilizadora para reducir costos, después de que varios ñatos se mataran empezaron a incluirla, pero sin decir nada.
Hola Maru.Maruuzen dijo:Hola! hoy hable con la gente de LAM y me dice que cambian el flex del foco. El arreglo cuesta 770$ y me descuentan la seña de 200$. Lo único negativo es que el técnico solo encontró eso y dice que no tiene que ver con la falla de la que yo hablo, pero a él no le hace nada raro. Aprobé el presupuesto y me dicen que a partir de la semana que viene puede estar. Los repuestos los tienen pero están con trabajos, pero que llame el miércoles. Bueno,ojala sea eso nada más. La chica que me atendió me dijo que por ahí era mi tarjeta pero yo probé con otras. .. en fin, veremos cuando la tenga conmigo.
Los mantengo al tanto.
gracias!