Feliz cumple PATITO

fcastro11

Habitués
Si hay algo que tengo que agradecer enormemente a este espacio es haberte conocido. Estas tan loca pero tan loca... como yo jajajaja y eso ya es muy raro de encontrar. Te quiero mucho sos una persona increíble y una amiga sensacional. Espero que pases un día genial rodeada de toda la gente que te quiere que como te conozco debe ser mucha. Gracias por aguantarme y por ser tan genial!!!


Ah ah me olvidaba

FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

matalcacer

Habitués
Feliz cumple Pato !!!!!!!!
Que tengas un lindo día (No muy soleado pero...) y puedas disfrutarlo en Familia.
Besos:
Matias.

fcastro11 dijo:
Estas tan loca pero tan loca... como yo jajajaja
La verdad es indiscutible !!!! JAJAJAJAJAJAJA
 

Patito

Hola recién llegué
Uhhhhhhhhhhhhhh que lindo!!!!
Gracias gente hermosa!!!

Gracias por estar, gracias por las risas, gracias por la sabiduria y gracias por las demostraciones de cariño.

Para mì, el foro hace mucho tiempo dejo de ser simplemente virtual y se transformò en una gran cantidad de gente, de los cuales puedo decir que rescato un par de amigos y gran, pero gran grupo humano!!.

Gracias Marce (me encanto la Nikon!!!), Matias, Gonzalo (me mato de amor el patito), Fede, Varon... espero no olvidarme ninguno...

Flor, amiga!!! que decir que ya no sepas... si somos tan parecidas que a veces asusta!!!
Lo unico que faltarìa decir es "Dios los cria y canonistas los amontona!!! jajaja

Bezoz, abrazoz...!!!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Yo parece que me olvidé de vos :oops: :oops:

Pero, no es así. Se me complicaron un par de cosas. Sí en alguien estuve pensando fue en usted, señorita !!!!


FELIZ CUMPLE!!!!!

Y como ya te amenacé, me vas a tener que aguantar en poco tiempo más. :mrgreen:
 

matalcacer

Habitués
PATO !!!!!!! CASI SE ME PASA !!!!!!!! PERDON !!!!!!!
Muy Feliz Cumple Miss Simpatia !!!!!!
Que termines bien el día y que puedas festejarlo con amigos y familia.
Besos grandes y espero verte en alguna salida.
Matias.
 

Walyx

Colaborador
Feliz cumple Pato!
Saludos,

Walter
PD: Jua, no te conozco pero me prendo igual en la salutaciones!
 

fcastro11

Habitués
Que te puedo decir, más que gracias. Sos como dice mi vieja y mi hermana mi cloncito. Espero que este nuevo año que empezas te traiga un millón de cosas increíbles. Y si no sabes que yo voy a estar ahí para pegarle a quien te haya lastimado (nadie se mete con mis hermanas,jejejeje).

FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!!!

Te quiero un montonazo.

Saluditos.

Flor.
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Feliz cumpleaños!!!! -aunque sólo hayamos cruzado unos pocos mensajes por Facebook :) -

Saludos!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
:cumpleaños FELIZ CUMPLE PATITO !!!! :cumpleaños

Te extraño un montón. Espero que nos podamos ver prontito :corazon :corazon
 

Fedocha

Hola recién llegué
otraaaaaaaaaa vez llegue tardeeee ajajjaajaja Pato Feliz Cumple, espero que la hayas pasado bien en tu dia. Abrazo.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba