Feria de Mataderos

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
hola Carlos, interesante foto de la feria. Porqué decis que no sabes hacer?
saludos
 

Walyx

Colaborador
Hola Carlos, bien por esa Pentax ME!
Yo estoy muy vago con lo analógico :(
Me da la sensación de que faltan tonos de grises que no se si será por el revelado o por el Scan..
Saludos!

Walter
 

carlosalberto

Colaborador
hola Carlos, interesante foto de la feria. Porqué decis que no sabes hacer?
saludos
Hola Mzungu, gracias por comentar. El tema es que me cuesta mucho ver el encuadre y cometo muchos errores, como sacar muy de frente sin tener en cuenta el plano, las sombras por el sol y el fondo de la foto. en la feria me propuse sacar mas de perfil y buscando diagonales en la gente.

Hola Carlos, bien por esa Pentax ME!
Yo estoy muy vago con lo analógico :(
Me da la sensación de que faltan tonos de grises que no se si será por el revelado o por el Scan..
Saludos!

Walter
Hola Walter, sip me faltan grises, el revelado seguí las directivas de ilford, el scanner todo un tema, con este rollo descubrí que scanear B&N es complicado.
Me prestan un epson v200 y en color tiene tres modos de realizar el proceso de digitalizacion, en B&N solo uno y godete!! jajajaja.

Saludos
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Hola Carlos, a mi me pasa eso a veces porque uso anteojos y cuando uso el 35mm o el 28mm se me complica.
como una critica según mi gusto personal, no me gusta la lampara de la calle saliendo de la cabeza del hombre con sombrero, e incluirla completa en la composición creo que le quita protagonismo al hombre.
saludos!
 

cjmm

Colaborador
Hola Carlos A.

Me gusta la escena, pero también me pasa que la imagen parece un poco "plana".

Saludos,
 

Walyx

Colaborador
Hola Carlos, creo que por el tema de lampara te corrias un paso a la izquierda o derecha (me parece por la foto mejor a la izquierda) y ya se solucionaba! :)
Saludos,

Walter
 

Voroshin

Habitués
Buenas, y las fotos de alto contraste... =P

Tema exposición. En una difícil, aunque ya el cielo iba a salir quemado. Si la línea de exposición (regla a usar para jugar) es exponer en la zona de sombras más oscura en la que se desee detalle y revelar luego tratando de quemar lo menos posible altas luces, en alto contraste o matás uno u otro.

Sin saber diafragma y velocidad no ´se mucho que margen tenías, pero me va a problema de exposición.

Abrazo
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba