Galería de Fotos con Celulares

Mandreozzi

Habitués
De vuelta ya de yacochuya (ex Michel torino) En esa parte del viaje sólo se me pegaron 10 botellas de las 30 que compré en el valle calchaquí... Las 5 cajas viajarán a capital por correo privado...

A la noche paso fotos
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
jajaaj sabía que ibas a ir a esa. a Etchart fuiste? yo me traje un par de torrontés salteños.
suba fotos nomás!
 

Mandreozzi

Habitués
Re: Fotos con iPhone & otros celus

La que fue hermosa fue Nanni la atención y los vinos (de alta gama, no probé el coquena) son espectaculares!
También bodega las nubes... Vinos y picada con queso de cabra que me dejaron loco!
Etchart sólo fui a visitar, todos los vinos los consigo en capital.
En Salta no está todavía armado un turismo dedicado al vino... Contraté un guía privado que en 2 días hicimos 9 bodegas (payogasta, colomé, unos orgánicos que no me acuerdo el nombre, el esteco, etchart, Nanni, Domingo Molina (alta gama), Nanni y terminamos con Las Nubes...

Las que faltan quedarán para el próximo viaje!

Fotos!
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Re: Fotos con iPhone & otros celus

Muy buena la de "el facha bus" jajajaja.
Qué lindo viajecito!

Yo sigo rasqueteando el dto, le dejo la pared del dormitorio

 

hacfoto

Colaborador
Excelentes fotos, en la foto se nota una buena carga etílica encima, Rodrigo veo que estas muy avanzado :nose :nose
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
lindas fotos Martin!
Rodrigo, estoy igual que vos! empaquetando todo para meterlo en el camión mañana.

Una de hoy a la mañana, en la estación de tren urbano Nørrebro:

 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Martín..!!!!
Muy buenas TODAS las pano!
Me gusto mucho la de el racimo de uvas.
La vista de las nubes sobre el valle el edificio y la caida de agua esa foto es una postal!!!!!

Saludos

PD: Todas con el celu ??
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Rodrigo.Folch dijo:
Muy buena la de "el facha bus" jajajaja.
Qué lindo viajecito!

Yo sigo rasqueteando el dto, le dejo la pared del dormitorio
Rodrigo, FUERZA te entiendo más de lo que podes imaginar!!!
Sí necesitas una mano avisa. Tengo dos.

Saludos
 

Mandreozzi

Habitués
Re: Fotos con iPhone & otros celus

Edu: si si 100% celular
Los programas que usé es la cámara de google para los panorámicos
Hacfoto: las verticales torcidas en las panorámicas es culpa del software... Después más tranquilo lo corregiré en Photoshop.
Rodrigo: no hay nada más lindo que los laburos hechos por uno mismo en su casa... El resultado se disfruta el doble!
Andrés: Excelentes tus fotografías!
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Re: Fotos con iPhone & otros celus

Andres, nosotros todavía ni averiguamos las empresas de mudanza, venimos re atrasados con las refacciones. Mucha suerte con la mudanza, se que es complicado.

Edu, cuando quieras date una vuelta. Estaré llegando en una hora y hasta las 18-20 estaré por ahí.
 

MPerni

Habitués
jajajaja el facha bus, muy bueno!!
En Cafayate hay muchisimo turismo por los vinos, pero la mayoria son pibes borrachos mochileros haha. Me acuerdo la ultima vez que fui a Cafayate (dos años atras) los precios estaban muy caros aprovechandose del turismo y en Salta capital se encontraban mas baratos, hay una tienda en la calle balcarce, antes de llegar al final y chocarse con la estacion de tren, que es un mercado de bebidas, ahi estaba todo muy barato.
Hiciste un muy buen viaje!

Me gusta Andres la combinacion entre el techo y la formacion con los rojos
 

Mandreozzi

Habitués
Si, como en todo lugar turístico... Yo soy de tandil y allá por ser turista te violan descaradamente con los precios...
Igualmente gracias por el dato... Mañana tengo que ir a la terminal a llevar las cajas de vino, me voy a dar una vuelta
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Rodrigo.Folch dijo:
Edu, cuando quieras date una vuelta. Estaré llegando en una hora y hasta las 18-20 estaré por ahí.
Jejej, que picaro... Día de semana se me complica..!
Pero el finde voy! Eso sí. Soy mejor con el martillo que con cualquier otra cosa.

Saludos
 

Rama

Habitués
Andrés, como dijo Manuel: el juego de colores está muy bueno. Espero la mudanza te sea leve, no te olvides del frasquito con tierra danesa ( cuac).

¿¿Probaron el helado de malbec ?? en Cafayate hace unos años probamos el de Torrontés y el de Tuna...y la verdad que nos gustaron solo por lo divertido.
Cerca de casa hay una heladería cusi-cusi, pero artesanal, que prepara frutillas al fernet y otros delirios.

Saludos al Marsala
 

Rama

Habitués
Rodri: ya sabés si necesitas una mano con la electricidad o las otras instalaciones... materia dispuesta.

Instalados saludos
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
frutillas al fernet? que asco! jajaja Hay una heladería en la plaza de Cafayate que servía helado de Malbec (un asco) y el de Torrontés que tenía un dejo alimonado así que era pasable.

Un "commuter" solitario:

 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Re: Fotos con iPhone & otros celus

Muy buena, los ases de luz le quedan perfectos!

Dale Edu, avísame si podes y arreglamos, de ultima te das una vuelta para conocer ;)

Gus, cuando avance un poco mas te aviso si me queda algo pendiente de electricidad, lo estoy dejando para lo ultimo y Matias me esta dando una gran mano.

Por ahora sigo con el cuarto
 

Walyx

Colaborador
Andres, buenísima esa de la estación!
Es un preset de colores el que usas.. ? le da unos tonos muy buenos.
Rodrigo, vamos que se puede! Va a quedar espectacular!
Saludos,

Walter
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba