Galería de Fotos con Celulares

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Los problemas de ser Internacional!!!!
Mzungu, MUY BUENA...
Que ojo que tienen para el B&N la verdad que a mi..... Me cuesta muchoooo!

Esa foto es del celu ? Tiene algun proceso ?

Saludos
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Hola Eduardo, si claro que es del celu! tiene el proceso que tienen todas mis fotos del celu, usando Instagram en este caso.
Una buena practica para el blanco y negro es poner la camara del celu en blanco y negro, como un Live View pero en blanco y negro. Si tu teléfono no lo hace directo, hay apps que hacen eso y te ayuda a "ver" en blanco y negro escenas que pueden tener un potencial -o no-.
saludos!
 

MPerni

Habitués
Muy buena Andres, tb el titulo!!
Ahora que mencionas eso de la mudanza, yo estoy viendo para mudarme pero todavia no encuentro nada que me guste, hace 2 semanas habia visto un depto que era grande y barato, que podia usar tambien de estudio pero me lo sacaron de las manos :(
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Re: Fotos con iPhone & otros celus

Muy buena Andres! Suerte con lo que quede de la mudanza.

Sigo desaparecido por los arreglos en el dpto, igualmente en algún momento subiré algo ;)

Saludos!
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Re: Fotos con iPhone & otros celus

Una fresquita desde la oficina, haciendo una pausa para seguir laburando.

 

MPerni

Habitués
Una fresquita desde la oficina y el Aire Acondicionado me imagino jajaja!! Muy buenas Rodrigo!
Estan cerca con Walter del trabajo, no?

Saludos,
Manuel.
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Re: Fotos con iPhone & otros celus

Jajaja, si ayer no salí hasta las 20:30, tenía mucho laburo y estaba con el aire acondicionado, la calle era un infierno.

Si, con Walter estamos a un par de edificios, lo que falta es un poco de tiempo para juntarnos. Vos por donde estas?
 

MPerni

Habitués
Sii, y hoy esta peor!
Yo estoy en el parque industrial de pilar o en belgrano (capital), depende el dia y lo que hay para hacer! Ahora estoy en capital pero me tengo que ir en un rato a San Martin a buscar unas cosas jeje.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Hector creo que la razón es que se le quedó pegada la pata con un chicle en el techo! :p
 

hacfoto

Colaborador
Si es posible, algo hay en la pata derecha, pero cuando se fue, bueno la espanto el dueño del auto, este miro el techo por si había quedado algún molesto regalito de paloma, y no estaba limpio, asi que posiblemente lo que tenia en la pata estaba pegado a esta.
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Re: Fotos con iPhone & otros celus

Esta buena Juampi, si querés probá hacer un recorte eliminando los dos balcones de abajo hasta el marco de la ventana, creo que va a tener más fuerza ;)

Saludos!
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
si, puede ser.. el corte ese de abajo a la derecha jode bastante.. y como andaba c.. de calor no quise "parar de màs".. :p Luego lo pruebo :)

Abrazo!
 

Walyx

Colaborador
El bodegon de lo de Ovaldo.. y digo Ovaldo porque la mujer lo llama así.. asi que asi será el nombre.. :)
Hace mas de 15 años que frecuento el lugar, ahora no tanto porque no esta tan cerca.

IMG_20150129_132646076_1

Saludos,

Walter
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba