Galería de Fotos con Celulares

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Re: Fotos con iPhone & otros celus

Y creo que la fisonomía de las chicas de allá nos van a resultar más atractivas.... podrías deleitarnos un poco ;)
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mzungu dijo:
si yo empiezo a sacarle a las chicas bondi aca rompemo tooooooo jajaj
JAJAJAJAJAJAJA y bueh... eramos tan pobres.. :p
Lo "desde el bondi" mio, es para matar los tiempos muertos, de once a Belgrano o similares... donde por casi una hora estoy ahí adentro.. asi que empecé a sacar alguna que otra foto -con el celular- y la intento editar y/o subir desde el recorrido del mismo.. https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1532817366941353.1073741860.100006393131743&type=3 Se aceptan criticas y/o sugerencias. :)
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
que bueno che! podría devenir en un proyecto interesante, unos retratos ambientados de los choferes con sus bondis estaría bueno tambien con todos los adornos que les ponen.
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mzungu dijo:
que bueno che! podría devenir en un proyecto interesante, unos retratos ambientados de los choferes con sus bondis estaría bueno tambien con todos los adornos que les ponen.
Siempre intento ubicarme en los últimos asientos -una por seguridad, y otra como para tener mayor "campo" de posibilidades, aunque la de los choferes... no está para descartar.. Y ahora que estoy yendo desde Once a Llavallol por laburo... tengo hora cuarenta de "madrugada" para intentar alguna toma más... :p
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Eso es Once?
aca dejo una de esta mañana, laburando para la muchachada con la estenopeica:

 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
gracias Rodrigo, es una iglesia que hay aca que esta muy buena, a ver si las fotos están a tono cuando las revele.
hice la prueba de una foto 6x9 vertical, ojo eh, hay que meterla aca en canonistas, una pagina entera se lleva jaja
saludos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba