Hola a todos!!

Chiara

Hola recién llegué
Hola a todos!
Recién me registré, aunque hace mucho que vengo leyendo artículos de canonistas por consultas.

Me llamo Chiara, soy italiana y hace 4 años me mudé a Buenos Aires, donde desarrollé mi pasión por la fotografía. Aquí hice algún curso básico, pero aprendí principalmente como autodidacta, buscando tutoriales, leyendo y practicando.

Tengo una Canon T5i, 18-135mm / Flash Canon 430EX II ...este es mi equipo.

Lo que me gusta es la fotografía de naturaleza y fauna.
Me interesaría mucho hacer alguna salida fotográfica, no se si ustedes organizan de vez en cuando, para así poder compartir con alguien esa pasión y esos momentos.

Bueno...pues un saludo para todos!
 

Trifido

Colaborador
Bienvenida Chiara.
Se hacen salidas fotográficas mensuales organizadas por el foro y algunas otras mas eventuales organizadas espontáneamente. Ahora se está organizando una para fotografiar motocross.
 

CesaarLaMosca

Habitués
Benvenuta Chiara!!!!

Sono certo che qui troverai pane per i tuoi denti e sopratutto che qui potrai contare con la costante disponibilità dei membri del foro che sarano sempre pronti a darti una mano per poter accrescere la tua passione fotografica.

Ti consiglio vivamente di partecipare alle diverse uscite fotografiche che i ragazzi organizzano di tanto in tanto.

Saluti.

César.
 

nomada

Habitués
Chiara, Bienvenida!! En este foro habemos algunos amantes de la fotografía de fauna y naturaleza. Espero te sientas cómoda y te puedas sumar a las salidas.

Saludos!

Alejandra
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba