Critica Extrema Ingreso, parque industrial Flandria

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Juan, muy buena la foto. Me gusta la profundidad de la misma y el punto de la toma.
Lo que veo del procesado es que quedaron las ramas oscuras las que están cerca del cielo, imagino que porque el pincel de ajuste también las tocó.
Con el tema de las fotos simétricas me pasa que nunca logro encontrar la simetría perfecta :(. En este caso me parece que la linea del centro inclina un poco a la derecha. Entiendo no se puede ajustar la inclinación porque el horizonte quedaría inclinado.. es un tema a resolver en la toma que es muy difícil.
Luego probaría de recortar un poco por abajo porque creo que sobra un poco de cemento.
Saludos!

Walter
 

juan587

Habitués
Mensajes
719
Puntuación de reacciones
208
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Hola walter, es un lugar que tiene sombras a toda hora debido a los arboles altos, coincido que en el intento de bajar la claridad del cielo, produce el efecto sobre las ramas.

Con el tema de las fotos simétricas me pasa que nunca logro encontrar la simetría perfecta :(. En este caso me parece que la linea del centro inclina un poco a la derecha. Entiendo no se puede ajustar la inclinación porque el horizonte quedaría inclinado.
A partir de lo que me comentas y probando en LR, se puede corregir la linea del centro de la calle sin que se deforme el resto, no había probado..!, lleva un poco de tiempo. (edición>transformar>deformar)

Gracias por comentar. saludos.
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Muy buena Juan!

Saludos,
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba