Mejorando Inoportuno..!

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Muy buena Eduardo, quizás le bajaría un poco las luces altas en un par de punto, pero nada más.

Viéndola grande en Flickr los detalles están muy bien.

(No opino del bicho porque es un tipo de fotografía que me gusta tanto como meter las manos en aceite caliente :D !!!! ).

Saludos,
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Muy buena Eduardo, la vi en casa y me pareció como indica Carlos un poco sobre expuesta y acá en el trabajo la veo bien.. es decir que le bajaría 1 o 1.5 puntitos de luz.
Linda captura!
Saludos,

Walter
 

irukza

Habitués
Mensajes
887
Puntuación de reacciones
384
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Santa Fé
Ciudad, Barrio o Pueblo
Funes
Sin duda no fue el momento más oportuno...
La foto está muy buena!
Para criticarte algo, el formato que elegiste se me antoja un cachito "largo", como que quisiera ver los ojo donde están las antenas. Sólo por joder, si me preguntas mañana capaz que me gusta más así. :p
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
uff.... luego de leer el mensaje de Irukza caigo por que el título de inoportuno... :p
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Gracias por pasar Carlos, Walter e Iván..

Veo lo del las altas luces... Yo lo veo bien, pero pruebo. (Malditos monitores!)

Para criticarte algo, el formato que elegiste se me antoja un cachito "largo"
Sabes que sí, me parece que tenes razón. Voy a probar.

uff.... luego de leer el mensaje de Irukza caigo por que el título de inoportuno... :p
:flushed::fearscream::mask::mask::mask::mask::mask:

Saludos
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Veo lo del las altas luces... Yo lo veo bien, pero pruebo. (Malditos monitores!)
Hola @EduardoT2i

Probá esto para ajustar el brillo (fijate que si llevás el mouse hacia el borde superior de la pantalla, vas a tener un menú con más opciones):

http://tft.vanity.dk/monitorTest_scale.html

Deberías poder diferenciar todos los cuadros (especialmente los dos de cada extremo -izquierda y derecha-). Hay que tener en cuenta que la luz del ambiente en el que estás afecta la percepción de brillo. De todos modos, con ese es fácil cambiarlo y tenerlo siempre bien.

La otra cosa es tener el gamma bien ajustado y si el monitor admite ajuste de blancos, normalmente la temperatura de color debería estar en 5500/5600.

De ahí en adelante, para el ajuste fino de color, necesitás el perfil ICC para tu monitor (hay algunos que lo traen o están disponibles para descargar) o un ajuste por hard.

De cualquier manera, me parece que las diferencias más grandes (que vemos en el Foro), están en la manera en que cada uno setea el brillo de su monitor.

Saludos,
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Muy buena captura Eduardo, la foto me gusta
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba