Intento de Macro

facu_focus

Habitués
Es la primera vez que subo en esta categoria. Estan echas con el lente Pentax Kit 18-55mm y una lentilla de aproximación, tambien llamados Close Up +4.
Los resultados en cuanto a calidad los veo muy satisfactorios para no ser un verdadero lente macro. lo unico a que veo como desventaja es la proximidad que hay que tener al objeto a fotografiar, algo asi de entre 30 y 10cm segun el caso



Facundo Abregu, en Flickr
 

cjmm

Colaborador
Hola Facu,

Muy buenas, me gusta mucho la primera. Solamente como macro, sino también por la luz y colores.

Saludos,
 

Walyx

Colaborador
Hola Facu, muy buenas las dos fotos. :)
Coincido con Carlos que la luz es mucho mas linda en la primer foto pero me gusta de la segunda el Bokeh del lente, que destaca mucho la flor.
Saludos!

Walter
 

irukza

Habitués
Yo también me quedo con la primera!
A mi me pasa que la primera es "la foto de una mariposa sobre una flor" y la segunda es "la foto de una flor con una mariposa encima" y entre las dos composiciones me gusta más la primera por los colores y la actitud de la mariposa.
En la segunda no puedo dejar de mirar la mariposa y tratar de entender su posicion, es como si estuviese recostada, le tendrías que haber dicho que se ponga derecha y mire a la camara... no?
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba