Kinkaku-ji

juan587

Habitués
Mensajes
719
Puntuación de reacciones
208
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Muy linda toma, relejo y colores. Me hubiese gustado mas panorámica y ver completo el árbol de la izquierda, esta un poquito tirada hacia atrás.

Saludos.
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Muy buena foto, lastima que tan nublado creo no ayudó, y si el árbol de la izquierda, espero lo tengas en otra toma, ya que en esta creo intentaste mostrar solo el edificio.
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Hermosa Martín...!
Felicitaciones.

Saludos
 

irukza

Habitués
Mensajes
887
Puntuación de reacciones
384
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Santa Fé
Ciudad, Barrio o Pueblo
Funes
Muy buena!!!
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Muy buena Martín, me encantan los reflejos.
 

shimin

Habitués
Mensajes
341
Puntuación de reacciones
67
Puntos
58
hola, gracias por pasar y comentar, algo que podría decir de la fotografía es que no siempre uno se encuentra con el ambiente adecuado que uno desea o imagina al momento de sacar la foto, por ejemplo el día se nublo y obvio que no hubiera nubes y el cielo un poco despejado me jodia, decirles también que ese templo es uno de los mas visitados de Kyoto, había cientos de persona por todas partes es mas no te dejaban usar trípode para que obstruyeras el paso y todos pudieran circular, ni me dejaron usar el trípode gorilla que llevaba, así que no me quedo otra que adaptarme a lo que tenia y tratar de capturar alguna imagen que me gustara. y tratar de sacar alguna foto donde no apareciera algún brazo, cabeza o resto de alguna persona por ahi jajaja
Saludos a todos!
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hermosa foto Martín!.
Creo que con procesado, de manera simple se podría quitar de abajo a la izquierda (indicando de abajo hacia arriba), el reflejo de las ramitas del arbol y las piedras que asoman. Quedaría un reflejo mas limpio y mas lindo... me parece.
Creo que cortaría un poco mas de cielo también :)
Saludos!

Walter
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba