Me Presento

Facuflash

Hola recién llegué
Hola a todos, mi nombre es Facundo Bengoechea, usuario de Canon desde siempre, empecé por negativos y ahora a full con la digital. Trabajo hace bastante ya en esto y también hice algunas muestras por aquí y por allá, y mi pasión va en constante aumento.
Comencé a dar cursos de fotografía, y eso me aumentó la pasión tremendamente, así que acá estoy.
Les dejo mi sitio de trabajo comercial por si quieren chusmear www.estudiobengoechea.com y les paso el de arte que es mas nuevito www.facundobengoechea.com que lo puse al aire hace poco, ya que empecé a tomar clases en un taller de proyectos artísticos y me impulsó a organizar mi parte artística, de hechos se los recomeindo, porque laburás muy bien los proyectos ahí.
Me gusta la fotografía de retratos, la arquitectónica, de moda, urbana y de desnudos, también la conceptual.
Les dejo un abrazo, a su disposición!

Facundo
 

Facuflash

Hola recién llegué
Muchas gracias! Che, me esta resultando imposible subir fotos y poner mi foto de perfil, alguna sugerencia???
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
jajaja fijate que tiene que tener una tamaño definido:
Dimensiones máximas; ancho 80 pixels, alto 80 pixels, tamaño 19.53 KiB.
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Hola Facundo, Bienvenido !!!! :)

Por favor, probá de nuevo y cualquier cosa avisanos.

Abrazo!
 

Facuflash

Hola recién llegué
Te hago una pregunta CosaGaucha, quiero subir unas fotos a un album que quiero abrir, que son pequeñas, de 300 k aprox, y me aparece la siguiente respuesta cada vez que intento: "Imposible subir el adjunto a ../galeria/images/upload/49149c58dd4eb3d53c75c33a778672e1.jpg"
No entiendo que estaría haciendo mal
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
hola Facundo, en este momento, la galería no está andando. Este un tema pendiente a arreglar.
 

Facuflash

Hola recién llegué
Bueno, no importa, mi duda era si estaba haciendo yo algo mal, gracias por tu respuesta, muy bueno esto!
 

Rama

Habitués
Bienvenido facuflash !!!
por lo de subir fotos, utilià alguna pàgina que te brinde links cmo Flickr o Imageshack.
Entiendo que la galería de la pàgina està en reconstrucciòn y por el momento no permite subas fotos por ahì.
Nuevamente bienvenido,
saludos
 

Facuflash

Hola recién llegué
Rama dijo:
Bienvenido facuflash !!!
por lo de subir fotos, utilià alguna pàgina que te brinde links cmo Flickr o Imageshack.
Entiendo que la galería de la pàgina està en reconstrucciòn y por el momento no permite subas fotos por ahì.
Nuevamente bienvenido,
saludos

Gracias un saludo!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba