Me presento

fabipradofotos

Está hace un rato
Hola amigos !
Me presento, mi nombre es Fabian, usuario Canon desde siempre, vivo en Remedios de Escalada GBA, y en particular me gusta la fotografia deportiva, naturaleza y paisaje.
un saludos a todos !
52368357_1931309843663965_7512375117599473664_n.jpg53588337_1956148954513387_3960251389292052480_n.jpg
 
Última edición:

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Bienvenido, Fabián!!!

Gracias por registrarte y presentarte. En nuestro espacio buscamos aprender todos de todos, esperamos que podamos compartir mucho contigo.

Si te gusta la fotografía deportiva, llegaste justo a tiempo. Hacemos salidas mensuales y este mes vamos tras la utopiá que se nos viene negando desde el 2015. Ir a fotear partidos del Torneo Argentino de Pato. Date una vuelta por el tema de organización de la salida, haciendo click aquí

Y en Mayo, vamos a andar por tus pagos. En los Talleres Ferroviarios.

Esperamos que puedas participar
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Algunos ya hemos estado y es fabuloso. Por eso nos planteamos ir el 25/5 cuando ponen las locomotoras en marcha.
 

fabipradofotos

Está hace un rato
si, si vale la pena , hay un lindo predio y vale la pena ir.
gracias por saludar Trifido, Chalten y Carlosalberto
 

pucara

Habitués
Bienvenido Federico! Espero disfrutes del foro y por lo que veo en tus fotos ya estas empapado en el tema. Saludos.-
 

cjmm

Colaborador
Bienvenido al Foro Fabián!

Muy buenas las fotos de los Talleres. Estuve hace poco y pienso reiterar cuando se haga la visita con el Foro el próximo 25 de mayo.

Saludos!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba