Mi presentacion

Victor Hope

Hola recién llegué
Hola a todos!!! Recien encontre el Foro y me parece buenisimo!!! Me presento me llamo Victor Hope y soy de mar del plata, hace varios años que me dedico a la fotografia de autor. Tengo que confesar que mi primera camara reflex era una olympus e650!!! me prestaron una t2i y la verdad me encanto asi que apenas pude me compre una 60D y estoy muy contento con el equipo.

Me gustaría saber cuanta gente es de mar del plata en el foro!!!! Saludos para todos
 

lapilka

Habitués
¡Hola Victor Canonista! Muy bienvenido a este "equipo" de APASIONADOS por la FOTOGRAFÍA. Has dado en la tecla. Yo hace pocos mese que me sumé, y te aseguro que no te arrepentirás. Es un grupo de super-copados amigos de la fotografía.
Ojalá pronto podamos conocernos en alguna de las salidas oficiales o extraoficiales que se hacen todos los meses para dar rienda suelta a la PASIÓN y compartirla con los demás.
Hoy por ejemplo una patota de unos 20 Canonistas están regresando de la salida fotográfica de Febrero a los Carnavales de Gualeguay (E. Ríos) que yo me perdí por problemas personales!
BIENVENIDO NUEVAMENTE!!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba