Muy Feliz Cumpleaños Chalten...!

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Que tengas un hermoso día... y te mando un gran Abrazo!

Feliz Cumple Hugo.

Te dejo un presente.

Atardecer 2
by Eduardo, en Flickr


Saludos y MUCHAS GRACIAS por el esfuerzo que dedicas a este espacio!

@Chalten
 
Última edición:

pablo_ck

Moderador
Heeeey!!
Feliz cumpleaños, Huguito!!

Que la pases muy lindo y tengas u excelente día!
Abrazos de los cuatro!
 

matalcacer

Habitués
FELIZ CUMPLE HUGO !!!!!!!!
Mil gracias por todo lo que haces por este grupo !!!
Que tengas un MUY buen dia y besos a Elsa.
Abrazo grande.
Matias.
 

ignaciol

Habitués
Hugo, feliz cumple! Espero la pases de diez. Te mando un abrazo enorme y te agradezco mucho todo lo que día a día hacés para que canonistas Argentina siga avanzando.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Muchas gracias a todos y todas !!!! (sí, para molestar a uno que yo se jajaja )

Este grupo, aunque renueve protagonistas tiene algo especial, algo "gordo" especial. Tenemos una protección por parte de un gran amigazo que se nos fue, Rick: todo esto es por vos. La gente con sus posibilidades está un tiempo y luego puede que no aparezca, pero el espacio tiene un atractivo que hace que a veces tengan ganas de volver, y como los gorriones quedarse un rato y levantar nuevamente vuelo.

Muy lindos los regalitos !!!!!
 

hacfoto

Colaborador
Muy feliz cumple Hugo, y mi regalo no es una foto, es que tengamos la posibilidad de volver a salir a sacar fotos por ahí, eso quiero decir que consigamos La Paz interior y exterior que nos permita lograrlo
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Muy feliz cumple Hugo, y mi regalo no es una foto, es que tengamos la posibilidad de volver a salir a sacar fotos por ahí, eso quiero decir que consigamos La Paz interior y exterior que nos permita lograrlo
Muchas gracias, pequeño saltamontes !!! jejeje

Fuera de broma, sacando fotos a las apuradas no sale nada bueno, solo cuando nos conectamos con el entorno es que surgen las ideas.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba