No tenes fondo...

Walyx

Colaborador
Hermosa Maccelo, ahora al rebotar luz en el fondo.. me parece que un poco pintó la mosca de color rojo no?
Saludos!

Walter
 

Maccelo

Habitués
Puede ser aunque el flash del fondo esta muy de costado y no creo que agarre el rebote, pero tené en cuenta tambien la transparencia de la mosca, que en el caso de las patas y el abdomen es notable.

Maccelo
 
Última edición:

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Excelente, la iluminación y el foco están impecables.
Ahora tengo una pregunta, cómo lograste poner una tela detrás y las luces sin perder a la modelo? Estaba muerta, fue y volvió varias veces o cómo fue el tras de cámara para tomarla así?

Saludos!
 

Maccelo

Habitués
Se posó una sóla vez sobre la flor, luego de pararse por toda la caja y recuperarla una vez que se habia escapado por la habitación. El fondo lo hice con una foto de un cielo de Corrientes al atarceder de un rojo muy lindo. El flash que ilumina el fondo esta puesto a 15º lo que da ese efecto de mas/menos.

Maccelo
 

Maccelo

Habitués
No al estar en una habitacion no puede ir mas lejos que ahi, solo tenes que esperar a que se pose. Agarras un "tupper" chiquito, te acercas, con cuidado la atrapas, le pones la tapa y listo ahora tenes la mosca un poco mas cansada...

Maccelo
 
Última edición:

Walyx

Colaborador
Que trabajo de paciencia para lograr estas fotos.. me imagino todo el equipo preparado para tomar la foto y horas de espera hasta que la mosca se pose donde vos tenes preparado todo.. uff...
Saludos!

Walter
 

Maccelo

Habitués
No es tan difícil posarlas Walter, la caja de luz la tenés preparada en un habitación oscura, la única luz es en la caja y como bien sabemos los bichos van a la luz.
Generalmente es así, unos mas y otros menos, no te digo que no te va a hacer renegar un poco (paciencia), pero lo peor de todo es lograr que se posen como querés y que se queden quietos para lograr una buena composición...

Maccelo
 
Última edición:

Walyx

Colaborador
Gracias por los detalles Maccelo, muy importantes, coincido con Rodrigo. :)
Saludos,

Walter
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba