Nuestras Analogicas

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
Mzungu dijo:
Siempre uso medición puntual César! porqué lo decis? la EOS 30 no va bien? no debe ir tan fina como la 1N pero no creo que sea un desastre tampoco ;)

Pd: mandá estampitas con la cara nueva! :p
Va muy bién!!!, a pié no te va a dejar eso es seguro. Pero en donte la precisiòn de las medidas de la luz (con filtros GND inclusive) son importantes como en el caso de las diapositivas ... una que otra exposiciòn se te puede quedar afuera de la latitud de posa hasta por 1/3 de stop. No necesitas que te lo diga pero ... con la 30, como maxima precisiòn tenés mediciòn sobre sectores de la escena del 10% (medidos siempre desde la parte central de la mira). Igualmente no creo que vos tengas problemas para corregir las mediciones a tu gusto.

Con los negativos color, excepto los test de las varias pelìculas, no creo que tengas problemas y con los negativos blanco y negro, yo aprendo de vos asi que no te puedo dar un juicio.

Mi exposimetro (el de la 30 que tengo) privilegia las altas luces para no quemarlas y el tono medio me lo subexpone de 1/3 de stop. Tendrias que calibrarlo a tu gusto apenas la compràs con un test.

Es livianita ... al lado de la 1n ... ingrato!!! jajajaja.

Y si te tiràs a la EOS 3? O la 5? Tienen mediciòn puntual.

Saludos.

César.

PS: Lo de las estampitas no lo sé, soy poco cholulo jajajajajja.
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Felicitaciones mzungu. Esa camara va contodo. Me llama la atencion que sea mas chica que la 7d, a pesar que es fullframe y tiene mas controles. Ahh tiene para hacer expocicion multiple, que la mayoria de las canon digitales, no tiene, ademas de un verdadero bloqueo de espejo.

Abrazzz
Rodolfo
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Ché, no me ceben!!!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
gracias César! tomo nota! esta EOS 30 la usé hace algunos años durante un viaje a Africa de 5 meses, la compré antes de ese viaje y la vendí a la vuelta aca en Baires. Realmente la 1N me gusta mucho pero se me hace pesada con las pilas, el grip y un lente grande. Esta lleva 4 pilas en el grip (la 1N lleva 8) así que el paquete total debe ser mas liviano. Creo que va a andar bien.
La 1N la dejo aca en Argentina y si la necesito me la hago traer.

sí viste? bueno aún hay mas chicas, creo que la EOS 50 es mas chica, Elan II creo que se llama en USA.

jajajaaj dale voro sumate al G.A.S.:p
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
eeeeeehhhh... Boló... ¿que es el G.A.S.? :confused:hock:
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Mzungu dijo:
G.A.S.: Gear Acquisition Syndrome
http://en.wikipedia.org/wiki/User:GreyC ... n_Syndrome
:p

algo asi como compradores compulsivos de equipo jajaj
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo estoy enamorado de la Minolta Dynax 7, pero no le hago asco a una Nikon F4 o F5. :D

En ebay están algo como USD 230.- más o menos, pero no creo que pasen sin problemas. :mrgreen:
 

El Eduar

Hola recién llegué
Mensajes
136
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
He tenido la EOS 7E hasta que la perdí en una salida en moto junto con mi top case con todo lo que iba adentro en una noche de lluvia volviendo de Carlos Casares cuando agarré Ruta 6 y acelerando como un campeón me morfé un pozo que ni te cuento calculo que mínimo 120 obviamente que no se veia un pomo ya que llovia bastante y era de noche, el que la encontró se hizo una fiesta ya que estaba bien protegida, triple bolsa de plástico envuelta en una remera a su vez envuelta en un vaquero a su vez en otra bolsa, en fin son cosas que pasan, luego en otra salida esta vez yendo a Venado Tuerto en otra bruta acelerada perdí mis alforjas con todo lo de adentro entre esas cosas mi Panasonic FZ35, jajaja no aprendo, hoy todo va en la mochila, si se pierde es porque me perdí yo también, jaja.
Volviendo a la 7 E, fue mi reemplazo de la 10 S que empezó a fallar la exposición en forma aleatoria y no hubo quien la arregle, la 7 E la conseguí por Mercado Libre a muy buen precio con el grip solo body tal como buscaba ya que tenía varios lentes que aun tengo excepto el 28-105 USM que se fue con la cámara, me gustó mucho la cámara me gustó más que la 10 S y el control de ojo tenía 5 calibraciones yo usaba 2 de ellas creo que era una para cuando había mucha luz y otra para cuando había poca, las demás las tenía de repuesto ya que era el único que sacaba con esa máquina, es una máquina muy recomendable con el grip podía usar perfectamente el 100-300 USM con muy buen pulso ya que en mis salidas nunca usé trípode, tenía un montón de Custom Funtion, la que más usaba era la de dejar la cola del rollo afuera para hace cambio de rollo sin terminar el anterior lo que sevia cuando probaba diferentes rollos de ASAS diferentes o ByN o alguna Diapo, bueno esto ya lo tenía la 10 ya que con la 10 hice el cuso de fotografía y fe cuando más cambiaba de rollos y tenía más de 1 en uso, luego reempalmaba y seguía sacando hasta terminarlo.

Saludos Tengo el manual de la 7E, 30 no me acerdo que letras
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
jajaja gracias MPerni, y eso que no cuento lo que tengo afuera... actualizo cuando me reencuentre con ellas :D
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Qué ¿Ya la compraste?

Uhhhh qué colgado!!!

Felicitaciones, maestro!!!

Disfrutala con salud!!!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
jajaja sí! por eso la presentaba en sociedad!
 

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
Mzungu dijo:
jajaja sí! por eso la presentaba en sociedad!
Como me lo imaginaba!!!! :)

FELICITACIONES!!!!!!!!

Disfrutala Campeòn!!!!!!

Saludos.

César.
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Felicitaciones por la compra Andres, que la disfrutes.

Saludos.
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Mzungu dijo:
jajaja gracias MPerni, y eso que no cuento lo que tengo afuera... actualizo cuando me reencuentre con ellas :D
jajaja no me quiero imaginar !! :lol:
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Esto es vicio, loco!!!! :lol:

Hay unas mooooooy lindas Elan 7e con grip y hasta con lente en California por menos de 200 verdes, pero arrugo, me da miedo que me la chafen y mi esposa me asesine mientras duermo. :mrgreen:

Acá a mano hay Elan 7 (EOS 33) o EOS 5, pero leyendo me encuentro que si bien la EOS 5 tiene medicion puntual, el ECF es medio choto.

Tambien con sistema ECF está la ELAN II e (EOS 50e) que es un toque más nueva, un toque más chica que la EOS 5 y se consiguen por 500 mangos en ML, pero no se. Creo que me quedo en el molde a ver que pasa con un par de fusilesque estoy por hacer moneda, en una de esas voy por un tanque.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
bueno hoy me reencontré con mi nueva Holga 120WPC (Wide Pinhole Camera), no pude acostumbrarme nunca al formato cuadrado de la estenopeica Noon 66 así que compré esta que aparte tiene dos formatos 6x9 y 6x12 y otras cositas practicas mas. La Noon 66 la vendí.

También me reencontré con mi Lomo LC-A que volvió de la revisión de Roger Lean (el "master" de las lomo) y me la dejó como nueva y con mi Olympus Stylus Epic, una camarita muy interesante para hacer snapshots, tiene un lente fijo 35mm 2.8, un AF rápido, flash y esta sellada por lo que se puede mojar sin problemas.

Voro, yo tuve la EOS 50e y me encantó, la compré en segunda mano en Tailandia para sacar fotos durante ese viaje y luego la vendí en Argentina, es una buena cámara.
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Excelente esa Holga!!! (Yo me compré el lente Holga para Canon EOS, pero para APS-c no da mucho) Es Oly la tenía vista, es una masita para llevar encima. Me alegro por el reencuentro y por la LC-A "a punto". ;)

Con respecto a la 50e, estuve leyendo lungo en inglés y en español y solo se dicen cosas buenas sobre esa cámara, pero sigo indeciso. :?

Yo tengo la mala suerte de que me encariño con lo que compro y no lo puedo vender y ya no tengo donde meter las cosas, por eso me cuesta comprar (tengo alma de ciruja). :lol: :lol:
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
jajaja yo soy todo lo contrario, me despego de todo y con las camaras intento que nunca se "pisen" en el uso, por eso vendí la noon 66 antes de comprar la Holga. Ahora tengo el problema que la LC-A y la Olympus se pisan un poco en el uso así que veremos quien gana la batalla.
Hace meses me quedé con las ganas de comprar una Zorki C rusa que me gustó mucho, pero se pisaba con la M3 y eso nooooo puede pasar jjajajaj :lol:
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Nahhhhhhhhhhhhhh, No se pueden pisar la LC-A y la Oly, la LC-A es "LOMO"!!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba