1. Hola Invitado

Ya está abierta la votación para "Mi foto anónima", del mes.

Votación "Mi Foto Anónima" - Mayo - 2018
    Descartar aviso
Descartar aviso

Hola Invitado

Ya está abierta la votación para "Mi foto anónima", del mes.

Votación "Mi Foto Anónima" - Mayo - 2018

Nuestras fotos con la 80D

Tema en 'EOS 80D' iniciado por her21, 21 May 2017.

1. cjmm

cjmm
    Colaborador

Me Gusta recibidos:
    715
    Puntos de trofeo:
    113
    Pais:
    Argentina
    Provincia:
    Buenos Aires GBA
    Ciudad, Barrio o Pueblo:
    Tigre
    Hola,

Los puntajes menores para Canon (5D4, 6D2 y las APS/C) frente a modelos de líneas similares de Nikon y Sony tienen que ver con que, comparativamente, Canon no parece haber avanzado tanto en cosas como tecnología y calidad de sensores, autofoco, etc... En ese sentido, la 6D2 fue percibida como una decepción frente a la Nikon D750 (que ya tiene varios años) y a la Sony A2 y, especialmente, la nueva A3. (Lo mismo sucede con la 5D4, frente a la Nikon D850 y a la Sony AR3).

La diferencia que puedas percibir, es más o menos notable según lo que uses para ver las fotos... si imprimís a tamaño grande (60x40 en adelante)... o ves las fotos en una pantalla 4K de 65" o más... o editás en un monitor con mucha definición... y, sí... la diferencia se nota. El punto es que eso es la minoría de los casos y como bien decís, en general nunca vas a saber con qué cámara se sacó una foto.

Pero, pienso, lo más importante es que no creo que por usar Sony, Nikon o Canon saques mejores fotos... pienso que hace ya años la tecnología en las cámaras que usamos sobrepasó a la capacidad de la mayoría de los fotógrafos (al menos de quienes encaramos esto como un hobby).

Saludos!

A Trifido y her21 les gusta esto.
  2. her21

her21
    Habitués

Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    58
    Pais:
    Argentina
    Provincia:
    Buenos Aires GBA
    Ciudad, Barrio o Pueblo:
    Claypole
    Espero que Canon haga bien los deberes con 7D mk3

A cjmm le gusta esto.
  3. cjmm

cjmm
    Colaborador

Me Gusta recibidos:
    715
    Puntos de trofeo:
    113
    Pais:
    Argentina
    Provincia:
    Buenos Aires GBA
    Ciudad, Barrio o Pueblo:
    Tigre
    Esperemos!

Pero... viendo lo que han venido haciendo, Canon suele no "canibalizar" a sus líneas más caras, así que (dejando de lado el tipo de sensor), las especificaciones de la 7D3 no deberían estar por encima de las que tiene la 5D4...

De todos modos, pienso que lo más interesante de Canon en el futuro próximo es ver si cumplen con el anuncio de una "full frame" sin espejo entre fin de este año y principios del próximo (Nikon hizo un anuncio similar)... y ver si renuevan la 5Ds / DsR...

Ufff... igual, lo mío es solamente por curiosidad de ver hacia dónde se orienta el mercado a mediano plazo, porque no tengo pensado cambiar lo que tengo ahora :)!

Saludos!

4. her21

her21
    Habitués

Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    58
    Pais:
    Argentina
    Provincia:
    Buenos Aires GBA