Presentación!

Carola Ph

Está hace un rato
Hola a todos!
Es raro nunca estuve en un foro, así que les cuento tengo 24 años, este año me decidí a estudiar fotografía.
Hace 4 años aproximadamente tengo mi humilde T3i, que por mas que sea una básica reflex y que todavía no le compre ningún accesorio como lentes o flashes, se que me enseño a dar mis primeros pasos. De cara dura trabajo haciendo pequeñas sesiones, para chicos etc...
En fin... Les mando un abrazo a todos los que forman parte de Canonistas!
Éxitos!
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Bienvenida Carola..!
Ya vas a comprobar que el foro tiene su encanto propio y lo más importante. Mucha gente con la misma pasión, es un excelente lugar para aprender y compartir.

Ahora, nada de humilde la T3i. Hermosa cámara!

Fijate que tenes foros para todos los temas, donde podes compartir tus fotos, ver las de nosotros y consultar tus dudas. Tenemos mucha gente que sabe "de verdad"
Que disfrutes del foro.

Saludos
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Hola y bienvenida! Además de pasar a dar la bienvenida, paso a "defender" a la T3i!! :p se pueden lograr muy lindas tomas con ella! :)

Saludos!
JP.
pd: de hecho es mi única cámara... ;)
 

Carola Ph

Está hace un rato
Hector clockworkorange-x y Carlos gracias por la bienvenida!

Juan Pablo, la verdad es que también es mi única cámara, pero personas que conozco la tiran abajo :( , pero si se que puede dar buenos resultados si uno la sabe usar! gracias por la bienvenida tambien :D
 

Walyx

Colaborador
Hector clockworkorange-x y Carlos gracias por la bienvenida!

Juan Pablo, la verdad es que también es mi única cámara, pero personas que conozco la tiran abajo :( , pero si se que puede dar buenos resultados si uno la sabe usar! gracias por la bienvenida tambien :D
Lo importante es el fotógrafo, no la cámara! :)
Igualmente, es una muy buena cámara, nada que envidiar a ninguna otra reflex...
Saludos!

Walter
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba