Primera vez por aqui

Griselda

Hola recién llegué
Buenas tardes a todos. Mi nombre es Griselda, hará 3 años que comencé a estudiar enserio la fotografía. Quizas antes "jugaba" como todos solemos empezar. Si bien empezó todo como un hobbie o cable a tierra, ahora tengo ganas de que sea un trabajo. Me cuesta saber por donde empezar o cómo , ni siquiera tengo una fanpage en facebook o algo similar. la verdad estoy bastante perdida, soy nueva en todo lo que eprendimiento propio.
Uno hace cursos y mucho no te enseñan que hace luego.
Y mas con el ultimo curso que tomé, fotografia de autor; ese un ambito muy dificil de entrar.
Asi que espero aqui, con la ayuda de todos uds, poder ubicarme en la palmera jajajaja.
Saludos!
 

facu_focus

Habitués
Bienvenida !! la verdad es que nadie te explica bien como insertarte en el mercado laboral, solo te van a dar las herramientas, el camino lo tenes que recorrer vos, creo que lo mas facil es hacer sociales, cumples, bodas, bautismos etc. que la barrera es pequeña, hacerse conocer y cobrar tu trabajo según tu nivel, no creo que nadie entre con fotografía de autor, que es un estilo propio.
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Hola Griselda, bienvenida a este sitio, donde pretendemos darnos una mano entre todos, para justamente avanzar entre todos, aunque eso sí, -por suerte!!- no hay nadie que te ubique en la palmera, sino.. Estaríamos todos colgados!! :tongueclosed::D
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba