Kuky, tené en cuenta dos cosas que definen esto de la fotografía (y otras ramas del arte).
1.- Es muy probable que el autor, que es quien sabe profundamente y más allá del tema, qué es lo que quiere transmitir con una imagen, por regla general no esté 100% convencido de la certeza del mensaje, ergo de su obra. En todo caso cada obra fotográfica termina por reflejar "algo" que el autor sintió en el preciso momento de accionar el obturador, por eso hizo la foto en ese instante y no en otro.
2.- Sin importar lo anterior, el espectador, como ente que siente, separado un mundo del autor, refleja su propia carga emocional en la imagen, como una especie de resonancia que produce en él un sentir que puede ser totalmente diferente al que tuvo el autor al hacer la foto.
Hay una equivalencia obra-autor que vos como autor podés controlar y otra espectador-obra que escapa a tu control.
Es como (y disculpen las chicas) una mujer hermosa, se mira con desagrado en una vidriera y uno se pregunta ¿Qué te ves de feo flaca, si sos un minón? Y sin embargo ella algo feo seguro se ve, y por más que se lo digas va a seguir desconforme.
Subjetividad en el más amplio sentido de la palabra.
No debería analizar tu foto porque esto no es "analizando" pero te voy a dar mi subjetivo punto de vista.
La foto no parece tener un foco perceptible, pero eso también puede ser parte de la composición, reflejando esa incertidumbre sobre el futuro, sobre la vejez, o también una negación o la incapacidad de comprenderla.
El encuadre se centra en las piernas y un bastón. Podría representar la dificultad, el deterioro, también la voluntad de pese a todo seguir andando.
El virado al ByN puede ser distancia, nostalgia, pena.
A mi me gusta por todo eso, pese a lo escueto de mi comentario.
Uno generalmente busca la estética, y cree que ese acto es consciente, y no... cada cosa que hacemos con una foto surge de nuestro inconsciente, lo procesamos, le otorgamos una razón que creemos lógica y lo aplicamos.
Disculpá lo extenso, pero creo venía al caso.
Abrazo