1. Hola Invitado

SALIDA OFICIAL PARA EL MES DE ABRIL (8 de Abril)

Vamos por 2º año consecutivo, al evento Volando en Otoño de la Agrupación Pucará de aeromodelismo, nuevamente con acreditaciones de prensa. SI TE LO PERDISTE EL AÑO PASADO PASÁ Y ANOTATE.
    Hay posibilidad de llegar más tarde y de retirarse antes de la finalización.

Anotarse en la Salida 8 de Abril :: Evento Volando en Otoño 2017 (Agrupación Pucará de Aeromodelismo)
    Descartar aviso
  2. ¡¡ FUIMOS A LA 36ª CONVENCIÓN DE VUELOS DE LA EAA, CHAPTER 722 ARGENTINA !!Invitado

Ya por 2º año consecutivo como acreditados de prensa, entre aviones experimentales y nuevos amigos.

Vean los resultados fotográficos de una nueva edición de este espectacular evento

Click aquí para ver las fotos de la 36ª Convención de la EAA Argentina
    Descartar aviso
  3. Hola Invitado

Te avisamos que ya esta abierta la votación para 'Mi Foto Anónima' de Marzo de 2017.

<Acceso a la Votación "Mi Foto Anónima" - Marzo - 2017
    Descartar aviso

Shoulder Strap, Quick Strap, Correa de hombro? Consejos ?

Tema en 'Mochilas, bolsos, fundas, correas y anclajes' iniciado por kodyak, 29 Sep 2015.

1. ignaciol

ignaciol
    Habitués

Ganador Foto Anónima
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    43
    Hola chicos. Revivo un poco este tema porque quería hacer una consulta.
    Ezequiel ( @ezeyhomero ), estoy viendo la correa Benro que tenés, que es la única que veo puede conseguirse actualmente en el país.
    Tengo una BlackRapid que es buenísima, pero solamente se calza sobre el hombro izquierdo. Como la llevo con el 100-400 puesto, termino hecho bolsa de la columna cuando estoy durante horas con la cámara al hombro. Todo contracturado y torcido.
    Quería conseguir otra que la pueda calzar en el otro hombro (el derecho) para poder ir turnando en todo caso.

Me compraría una BlackRapid para zurdo, pero no se consigue y no sé como traerla.

La usás con el 400mm puesto? se banca bien el peso? es cómoda teniéndola muchas horas colgada? Y por último y lo más importante, se puede calzar en el hombro derecho para que repose sobre la cadera del lado izquierdo?

Muchas gracias!!

Saludos

2. ezeyhomero

ezeyhomero
    Habitués

Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    43
    Pais:
    Argentina
    Provincia:
    Buenos Aires GBA
    se puede calzar en ambos hombros, la he usado de muchas maneras, camara y 400mm ó 70-200...camara y 70-200 + 400 agarrado con un mosqueton y un enganche de blackrapid

3. ignaciol

ignaciol
    Habitués

Ganador Foto Anónima
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    43
    Gracias Eze por tu rápida respuesta! Me voy a decantar por ésta entonces. Mientras tanto voy viendo tranquilo cuando pueda traerme la Black Rapid para zurdo.

Ví que hay alguien que la ofrece pero a 2 lucas. Me parece una barbaridad estando a 50 dólares en b&h. Ya se pasan. Sé que no se consiguen, pero cobrarlas casi el triple me parece mucho.

Abrazo!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

4. ezeyhomero

ezeyhomero
    Habitués

Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    43
    Pais:
    Argentina
    Provincia:
    Buenos Aires GBA
    sisi es demasiado, yo tmb voy a comprarme mas adelante el blackrapid, pero me paso exactamente eso que vos decir, ver que era para un lado especifico no me convencio

5. ezeyhomero

ezeyhomero
    Habitués

Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    43
    Pais:
    Argentina
    Provincia:
    Buenos Aires GBA

Compartir esta página