Mejorando Tokyo

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Wow... Que hermosa vista!
Felicitaciones... y espero ver mas fotos de este viaje.

Sobre la foto, como una cuestión de gustos.. Bajaría un poco la saturación del naranja de la torre y bajaría los negros. El cielo quedo a medio camino.
Pero nada, gustos...!

Saludos
 

FernandoS

Está hace un rato
Hola, me parece una foto Urbana con Mayúsculas.
La vi en flickr y el nivel de detalles es admirable.
Saludos.
 

shimin

Habitués
Hola a todos, gracias por pasar, con respecto a las opiniones con respecto a la saturacion vale aclarar q me gustan los colores bien saturados como veran en todas mis fotos, peroooooo sisi no le vendria mal bajarle la saturacion al naranja de la torre ya que brilla un poquito jajaja
Saludos a todos!
 

hacfoto

Colaborador
Si yo también saturo los colores, y hay veces que me pasó de mambo :blush::blush::blush: la torre se te pasó un poquito ;)
 

shimin

Habitués
Hablando en serio, sera la camara que se desconfiguro la hora? Cuando llegue al hotel lo veo.
Saludos!
 

Walyx

Colaborador
Hermosa foto!
Probara de inclinarla en forma vertical para ajustar las distorsiones de los costados y que la torre quede mas recta..
Saludos!

Walter
 

Trifido

Colaborador
Lo de la fecha es por la diferente zona horaria... No se porque dicen que tiene mucho detalle, no veo a Godzilla por ningún lado.
Fuera de joda, impresionante la foto. Y en grande me encanta el puente con luces azules que se ve tenue a la derecha. Balancea bien con el amarillo-naranja de la torre.
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Shimin, me gusta la foto, le hubiera dado más exposición y te hubiera ayudado muchísimo la hora azul, el cielo oscuro le quita mucho a la composición.
Saludos.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba