Tormenta nocturna

marianolapponi

Está hace un rato
Hola quisiera compartir esta foto que logré tomar después de 200 intentos (ojo, disparé en ráfaga jeje). Se iba alejando la tormenta y desde la terraza de un edificio me dispuse a capturar rayos y nubes.
Espero que les guste!el llamado.jpg
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mariano, muy buena!

Tal vez intentaría levantar un poco algunos blancos como partes en las nubes y algunas construcciones. Son pequeños detalles, muy buena!

Saludos!
 

cjmm

Colaborador
Muy Buena Mariano!

Coincido con Rodrigo en que así la imagen puede estar un poco plana (aclarando que no estoy con mi monitor de cabecera) y que se podría experimentar para realzar la sensación de fuerza que transmite.

Saludos,
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mariano, Excelente!
Me sumo a los chicos, tratar de darle un poco más de dramatismo!
Y tal vez, cortas un poquito a la izquierda.

En cualquier caso, muy buena.

Saludos
 

Walyx

Colaborador
Hermosa foto Mariano, la recortaría un poco por la izquierda para que queden los rayos bien en el centro :)
La veo también muy oscura... como muy clave baja pero tiene su encanto, es cuestión de gustos.
Felicitaciones por la foto! :)

Saludos!

Walter
 

marianolapponi

Está hace un rato
Muchas gracias por los mensajes y los consejos. Siguiendo sus palabras probé darle más blancos y tal véz más dramatismos y centré los rayos. Lo dejé hasta donde más me gustó, pero me di cuenta de que claro, estaba muy gris en el cielo y le faltaba más contraste por ahí.
Es un buen ejercicio re editar las fotografías! Este es el resultado:canales.jpg
 

Mandreozzi

Habitués
También podés hacer una foto de larga exposición... Tapando parte del lente con un cartón dónde caen las fuentes de luz que iluminan en directo

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba