Vamos a fotear en Buenos Aires

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Como no se pueden levantar fotos de la maratón antes de los resultados, deduzco que nos entretendremos con robadas y tomas al paso.

Acá un recorte de instantes previos a la largada (foto del face del Maraton)... ¿Dónde está wally? (Canonistas en la foto)



(se nota que estoy al pedo?)
Creo que nos vemos en algun tema de resultado o algo por el estilo (?)



Abrazos
 

ignaciol

Habitués
Mensajes
525
Puntuación de reacciones
215
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Voroshin dijo:
PS: CHé Ignaciol ¿Todavía no te llamó nadie? xD
Jajaja no Javier, por ahora no llamó nadie... Menos mal!
Para los que no saben, Javier (Voroshin) fue muy cuidadoso con la anotación que hizo de mi telefono celular, que le pasé por MP previo a la maratón, para que nos ubiquemos si no nos encontrábamos. Lo anotó en un folleto que dejó olvidado entre la multitud... (el me juró que no fue en el baño) jajaja así que espero no recibir llamados desagradables! Jaja
Un abrazo Javi.

Yo también la pasé genial. A algunos ya conocía, a otros no. Lamentablemente no pude quedarme hasta el final.

Cuenten como les fue! Mariela, Hugo, terminaron el maratón? Que tal les fue? Vos Javier no lo retomaste no?

Saludos!
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Ja ja ja ja ja ja!!!!! No, no retomé. Estuve a punto (Camino a casa se me empezaron a ocurrir ideas mientras escuchaba música a todo lo que da), pero por casa se largó con todo y me dije Nahhhhhhhhhhh, ya fue... Y seguí lo poco que quedaba. Para ese entonces ya había hecho alguna que otra foto de las que me gustan.

Confieso que después me arepentí de no ir al siguiente destino... Pero bueh. Gente copada, experiencia copada, jornada extremadamente positiva.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Aquí estamos, luego de cumplir con mi media naranja :wink:

Logramos terminar, Mariela, Rama, Reydaniel, mis sobris y yo. Cada uno por su lado por diferentes motivos que cada uno contará, pero pudimos finalizar y entregar.

Es correcto, no se pueden publicar las fotos hasta que se informen los ganadores, cosa que sucederá dentro de un mes maumeno.

La verdad sea dicha que es muy cansadora la maratón, terminamos como si hubiésemos corrido una de verdad. Pero poder finalizarla da un orgullito importante, y eso de estar compartiendo la misma actividad con más de 700 personas a la vez está bueno. Por donde ibas te cruzabas con algún/a maratonista.

En cuanto baje las fotos (pocas) que no son del concurso las subo.

Abrazos
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Se reencontraron con Rama y Reydaniel?

Tu sobri del lado oscuro, tiene un ojo clínico para la fotografía, es una masa la flaca.

Bueno, cuando puedan cuenten como les fue durante la parte más dura.

Yo ya sé para la próxima que:

1.- Debo llevar un bolso chico para cámara con todo terreno, flash, pilas y baterias, y una linternita... NADA MAS.
2.- Debo llevar un bendito pastillero (...)
3.- No debo anotar nros. de celulares en los reglamentos, je je je je...
4.- Debo tomármelo un poco más seriamente o más tranquilo, todavía no sé.
5.- Debo darle a un choripan bañado en chimichurri frente al rio en La Boca y que me salve Buscapina.
6.- Ya se me va a ocurrir algomás.
Ahhhhhhhhhhhh... Si, tomar la grupal antes de que nos separemos en busca de nuestros destinos Ja ja ja ja ja ja ja!!!!


Abrazo, troesma!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Con Rama no volvimos a vernos, a Daniel me lo crucé cuando fui a entregar las fotos a eso de las 22:50.

Con las chicas seguimos hasta el final de la captura de fotos, de Plaza de Mayo nos fuimos hasta el Cementerio de Chacarita donde antes de fotear consultamos por tel a la organización y nos confirmaron que no se podía utilizar como escenario, entonces rajamos para la Facultad de Derecho, de ahí un toque a Plaza San Martín, y finalizamos en Puerto Madero. Ahí nos separamos, las chicas para sus casas a repostar y yo a entregar.

Cafecito mientras controlaba y ordenaba las fotos. La verdad es que el sitio de entrega era muy acogedor para el laburod e selección y ordenamiento de fotos, y había muchos puestos de entrega, de modo que era todo muy relajado y todo lo rápido que uno podía o quería.

Muy bien organizado todo.

Esperemos que Rama, Macu74, y Reydaniel nos cuenten sus experiencias.

Puedo decir que al fin conocí en persona a mi tocayo de cara... jajaja!!!
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Ja ja ja ja!!! Fue un verdadero placer, estimado!!!

Me imagino las fotos que habrán hecho!!!

Abrazo
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Ja ja ja ja!!! Fue un verdadero placer, estimado!!!

Me imagino las fotos que habrán hecho!!!

Abrazo

PD: Puede que no vea muy bien, pero los que quedamos pegados en la foto de más arriba...

Ojo cítrico... Salvo que vea mal... Lo que efectivamente es cierto.


 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Bueno arranco yo.

Centro Metropolitano de Diseño a eso de las 11hs. Mucha gente estaba en los talleres que se dictaban.

 

MaCu74

Habitués
Mensajes
265
Puntuación de reacciones
13
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Ay esas fotos! El único rato que me puse ese bendito gorrito me escracharon por todos lados! Jaja!
Yo la pasé bárbaro. Quedé molida como si hubiera hecho las doce horas trotando, y eso que este año la hice en auto! Gracias Chaltén!
La verdad que conocí muy linda gente!!! Me alegró mucho estar tan bien acompañada!

En cuanto a mi experiencia del Maratón, hasta las nueve de la noche, bárbara. Más allá de los momentos en que el cerebro parecía cerrarse, todo bien y divertido! Un poco de terror por la cámara cuando empezó a lloviznar, pero por suerte duró poco.
Pero a eso de las 21 la batería de mi cámara decidió terminarse. Me faltaba seleccionar, borrar, cambiar algunas por una opción mejor y hacer la optativa... Sí, sí, no me bardeen, había llevado una batería de repuesto!!!! Pero, vaya a saber porqué, no anduvo... desconcierto total.
A partir de ahí, todo fue un maremoto en vez de una maratón, jajja! Me dejaron en el subte, lo esperé, que tardaba en llegar, Nos hicieron bajar en Lacroze y cambiar de tren, subí al siguiente, me bajé en la nueva estación Rosas que para mi sorpresa estaba abierta, subí corriendo a casa, puse a cargar la batería, mientras buscaba en la compu cómo carajo viajar hasta el lugar de destino. Todo esto después de las 22hs.
Corrían los minutos, la batería no se cargaba, y sin ella...
Luego la saqué del cargador, y empecé a seleccionar y anotar si tenía todo. Casi me muero cuando conté 19 fotos y luego la número 20 estaba. A todo esto, ya eran las 11 y pico de la noche. (Hora de entrega, 23:59:59...) Vi con espanto las fotos que no me gustaban y no llegué a cambiar, conté cruzando los dedos tener la cantidad suficiente de nocturnas y allí salí.
Me tomé un taxi, el primero me esquivó, el segundo paró. Llegaremos antes de las doce pregunté? No contestó. Pero le puso pata. En el camino me dijo: "tenía que esta a las doce en Olazábal y Triunvirato". A dos cuadras de donde me levantó. Creo que por mi tono desesperado decidió llevarme igual! Jaja, pobre! Pero lo bueno es que como también estaba apurado, llegamos a tiempo!!!! 11:59:59 bajé!!! Me temblaban tanto las manos que no encontraba la bendita credencial en la mochila, así que me puse cual "Minguito" a sacar y revolver todos los papeluchos que tenía, en la puerta del lugar. Entré cual rayo y me mandaron a una computadora. La chica me preguntaba qué tal me fue, trataba de ser amigable, y yo repetía: "se me acabó la batería, se me acabó la batería", jajjaja. Y cruzaba los dedos para que no encontrara que faltaba algo, porque sólo llevé la memoria y ya no podría resolverlo!!! Pero todo estuvo bien. Ya ni música, ni público y casi ni concursantes había. Bien con olor a fin de fiesta. En el boliche ya estaban encendiendo las luces y empezando a barrer, y yo todavía bailando, jaja. Aliviada salí rumbo al bondi para llegar a casa y dormirrrrrrrr!!!
"Puedo tomar el 44 o el 76", me dije. Llegó el 76. -"Vas a Chacarita"? -"Sí, pero tardo más que el 44. -¡No importaaaaa!!! Me quiero sentar y dormir!!! Huyamos de acá"!! Jajaj!
Así terminó todo. Ahora a esperar...
 

MaCu74

Habitués
Mensajes
265
Puntuación de reacciones
13
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
También tengo fotos de la previa. No me acuerdo cómo subirlas acá, tenía que ponerlas en flickr primero, no?
Chaltén, tuve que borrar la foto tuya. No me animé a presentarla por si pensaban que era preparada. Una lástima, quería mostrarla!!! Jaja!
No se pueden subir todavía las imágenes, pero sí decir las palabras, ya que en la página las están nombrando. Quieren que las digamos, así hacen fotos los que no fueron??? A ver qué se les ocurre!!
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Terrrrrrrrrrrrrrrible, Mariela!!!!!!!!!!!!

Maratón a lo griego!!!

Pero bien que llegaste a terminarla!!!

Ah, y fue un gustazo!!!

Beso grande
 

ignaciol

Habitués
Mensajes
525
Puntuación de reacciones
215
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
No te puedo creer Mariela todas las cosas que te pasaron!!! que bueno sería coronar tanto esfuerzo con algún premio no?? esaria bueno!! Te lo merecés!!. Encima tomarte un taxi hasta allá, desde Villa Urquiza, supongo no debe haber sido nada barato.

A mí me hubiera gustado participar como competidor, pero bueno, al final de cuentas no me arrepiento. El año que viene, con más preparación creo que lo voy a hacer. Y me gustaría compartirlo nuevamente con ustedes por supuesto!!

Al principio, la idea del concurso me parecía interesante. Pero cuando estás en el baile, la verdad que se hace bien complicado. Hay que tener mucha imaginación, tiempo y sobre todo predisposición.

Para mí también fue un gusto compartir con vos ese rato, al igual que con todos los demás. Ir solo hubiera sido un embole, y no puedo llevar a nadie de la familia porque se pegan un aburrimiento terrible y nadie me hace la gamba.. jajaja

Saludos!!!
 

ignaciol

Habitués
Mensajes
525
Puntuación de reacciones
215
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Javier, me está sonando el teléfono.... :telefono :telefono :telefono

Esperá que atiendo... jaja :wink:
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
ignaciol dijo:
Javier, me está sonando el teléfono.... :telefono :telefono :telefono

Esperá que atiendo... jaja :wink:
Guarda a ver si te hacen alguna propuesta!!!!
JA JA JA JA JA JA!!!!
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
MaCu74 dijo:
No se pueden subir todavía las imágenes, pero sí decir las palabras, ya que en la página las están nombrando. Quieren que las digamos, así hacen fotos los que no fueron??? A ver qué se les ocurre!!
Claro que queremos que nos cuenten lo que les daban para a partir de ahi hacer las fotos. No para hacerlas ( que alguno por ahi se prende) sino para imaginarnos como habria sido si estabamos donde estuvieron ustedes.
Como para ir preparando ganas para el año que viene. Lo de que sea tan largo es por lo visto matador. Pero claro
es una maraton no?.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Y güeno, ya que piden...

PALABRAS


1. AÚN
2. ROJO
3. DESIERTO
4. QUIETO/A
5. SUPERHÉROES
6. RED
7. ADN
8. SILVESTRE
9. DÚO
10. SEGÚN
11. PACHANGA
12. SÍNTESIS
13. CRUDO
14. SED.

FRASES


15. "CUIDADO, FRÁGIL"

16. "EL HOMBRE INVISIBLE" Título de la novela de H.G.Weels (1866-1946) Escritor y Filósofo británico.

17. "NO EXISTE EN EL MUNDO NADA MÁS PODEROSO QUE UNA IDEA A LA QUE LE HA LLEGADO SU TIEMPO" VICTOR HUGO (1802-1885) Poeta, dramaturgo y escritor francés.

18. "MÁS QUE UN MONTÓN DE NADA Fragmento del tema musical MONTÓN DE NADA, Memphis La Blusera.

19. "CADA COSA TIENE SU BELLEZA, PERO NO TODOS PUEDEN VERLA" CONFUCIO (551 a.C. - 479 a.C.) Filósofo chino.

20. POEMA:
UNO (fragmento)
"Uno busca lleno de esperanzas
el camino que los sueños
prometieron a sus ansias...
Sabe que la lucha es cruel y es mucha,
pero lucha y se desangra
por la fe que lo empecina..."

Y esas son las 20 fotos...
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Ahí estamos todos !!!!



Inmediatamente después de entregar las fotos...

 

MaCu74

Habitués
Mensajes
265
Puntuación de reacciones
13
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Ja! Esa última parte no la vi!!! Las sillas estaban vacías y las luces más apagadas, jaja!
A ver qué producen sin tanta corrida! Tendríamos que ponerles tiempo, pero bueno, seremos buenos, jaja!
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
5 hay que hacerlas de noche y todas en exteriores.
Bueno, asì dice el reglamento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba