Vamos a fotear en Buenos Aires

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Tampoco puede ser una foto preparada, y no valen barridos, ni lightpainting :razz:
 

MaCu74

Habitués
Mensajes
265
Puntuación de reacciones
13
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
ni zooming (se escribe así?)
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
JAJAJA!!!

Una 7D, lo raro es el soporte. Supongo que una especie de steady cam, el chabón estaba filmando.
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
mirá que hay tipos complicados... jajajaja
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
JAJAJAJAJAJJAJA
 

reydaniel

Hola recién llegué
Mensajes
184
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lanus
Muy buena experiencia.... por mas que a las 15:00 ya quería abandonar, al fin llegué gracias al apoyo de mi novia y una amiga concursante, la volvería a repetir.
Nada fácil, enésima tenia uno de esos dias que "no estaba inspirado" y no se me caía una idea...
La hicimos a pata y en bondi, salimos de incuBA CMD caminamos unas 10 cuadras, tomamos un colectivo hasta San Telmo, recorrimos la zona, paramos a almorzar en una pizzeria (llena de fotomaratonistas) salimos caminando rumbo a Puerto Madero, lo recorrimos, tomamos calle Corrientes, Florida, Córdoba hasta el Metrobus, tomamos ahi el 17 hasta Recoleta (nos bajamos en Las Heras) caminamos hasta el Recoleta Moll para tomar unos submarinos con Cachafaz, cuando salimos ya empezaba a oscurecer, foteamos por la plaza frente al cementerio e iglesia, fuimos hasta el puente y la plaza al lado de la Facultad de Derecho y ahi hicimos las ultimas de las 20 fotos, bondi de nuevo rumbo a la zona de la cancha de Ferro, nos bajamos como a 10 cuadras de Garrick y en el camino hice la Foto Libre... ufff ya de solo pensar el recorrido me canse... gracias a dios no me agarro ninguna lluvia ni similar.
Como decía creo que Hugo, por donde andabas había un concursante... nunca sentí riesgo de mi equipo, había concursantes mala leche que robaban las fotos... me paso que estaba haciendo la foto y pasaban y dicen: "a ver a que le están sacando... hu esta es para...", bue tuve que después buscarme otra para ese tema, yo quería tratar de que sean distintas... pero ya esta, lo importante que llegamos... Reitero repetiría la experiencia...

Macu, increible lo tuyo, por que no viniste para Garrick directamente? alguno iba a tener una cámara como la tuya o por lo menos con el mismo tipo de batería... Bue ya esta, te mereces algún premio coincido...
 

ignaciol

Habitués
Mensajes
525
Puntuación de reacciones
215
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Daniel, también maratónico lo tuyo.
Fue un buen ejercicio no sólo mental.

Eso también lo noté yo, como estaba lleno de maratonistas por donde fuere, era difícil sacar una foto realmente "única", si bien todas son distintas, la "idea" , que es lo principal, debe haberse repetido en muchos casos.

Debe ser dificilísimo ganar.

Saludos!
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Coincido con Ignacio. Por más que le tiren a lo mismo, nunca es la misma foto.

Igual jode la falta de creatividad ajena, porque de alguna manera es un desprecio al esfuerzo de uno...

Que se yo. De todas formas es una proeza llegar a terminar, de hecho yo no lo hice. =P

Y si bien todo fue muy rápido y tan solo nos vimos cuando nos presentó Hugo, fue un gustazo.

Abrazo
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Yo repetiría en la del año que viene, pero nos organizaríamos mejor. Me dio cosa que Daniel y las chicas se hayan ido en bondi cuando había lugar en los autos.

Para el año que viene nos tenemos que poner mejor de acuerdo en estos temas, de paso podemos organizarnos para espantar a los robafotos :smile:

Coincido, Mariela y Daniel se merecen un premio a la persistencia. Confieso que a eso de las 20 Hs yo también quería largar, estar con las chicas me incentivó a terminar, gracias entonces a Mariela, Anouk, Ailín y Laura (estas últimas no son canonistas).
 

reydaniel

Hola recién llegué
Mensajes
184
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lanus
Yo si llego a ganar algo se lo tengo q dar a mi novia por el aguante... Yo estaba insoportable, me sirvió hacerla a patas.... Igual el llegar me cambió la onda... Organicemos una maratón canonistaaaaa
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
reydaniel dijo:
Yo si llego a ganar algo se lo tengo q dar a mi novia por el aguante... Yo estaba insoportable, me sirvió hacerla a patas.... Igual el llegar me cambió la onda... Organicemos una maratón canonistaaaaa


¿Noviembre? :pensando
 

reydaniel

Hola recién llegué
Mensajes
184
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lanus
por que no... yo te ayudo si queres Hugo...
 

MaCu74

Habitués
Mensajes
265
Puntuación de reacciones
13
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Me sumo!!!!
 

sercer

Habitués
Mensajes
763
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Me gusto una Maraton Canonista !!! pero a pata sino no es Maraton !!!!
Y si es una salida oficial ?
Ahora porque no hacer un recorrido de 5k por ejemplo (o mas o menos segun les parezca)
de cementerio de Recoleta hasta Aeroparque ?
(criptas, plazas, gente, edificios historicos, museos, autos, puentes, lagos, costanera, aviones, Restaurantes, pesca, carritos, etc)
 

MaCu74

Habitués
Mensajes
265
Puntuación de reacciones
13
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
5k a pata? ...
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Con bolso y trípode ???




Soh loco voh viteh !!!! jajaja!!!
 

reydaniel

Hola recién llegué
Mensajes
184
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lanus
Bien ahí sercer, podría ser un circuito obligatorio y/o con temas pautados, y como no nos gusta borrar fotos podemos elegir en casa las mejores, sin editar, confiamos es la honestidad de los concursantes, lo que no se me ocurre como hacer la votación para q sea justa para todos.... el formato de "mi foto anónima" esta bueno pero van a ser muchas fotos...
Hugo 5km son 50 cuadras... es masomenos lo q camine el sábado o menos... el medico no te manda 40? Haciendo fotos no se siente tanto ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba